DAICHI.

889 69 16
                                    

Pedido de JeSuiAmateur , para mi casi calva favorita:) lofius y perdona la demora we (Pd. Ame el fanart so lo puse aquí.)

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

ナーバス

Maldito el día en que esto empezó.

Ahora me encontraba en clase de Anatomía e intentaba no dormirme.

Por quinta vez frote mis ojos por debajo de mis lentes.

-Pst...- Un papelito cayó en mi mesa.

Vi como Yui me miraba con una sonrisita y me señalaba el papel.

Suspire y lo abrí.

《EL CAPI NO DEJA DE VERTE...》

Noté el espacio debajo y escribí rápido un "Deja de fijarte en tonterías y presta atención... Aparte, debes usar lentes... Ves cosas que no pasan." Y volví a lanzar el papelito con cuidado de no ser descubierta.

Sawamura Daichi.

Con los demás era amable y eso... Pero conmigo la cosa se volvía pesada.

Era como un dolor en culo... Era tan pesado conmigo y yo la verdad, ni idea de que había hecho.

-Señorita t/a... ¿Acaso se esta durmiendo en mi clase?- El profesor me llamo la atención.

-Uh... No.- Conteste rápidamente volviendo a restregarme los ojos para espabilar un poco.

Estaba tan estresada que empecé a jugar con mi portaminas para matar el tiempo.

El problema era que la verdad no se me iba el sueño y necesitaba distraerme.

Abrí mi cuaderno y me dispuse a garabatear algunas cosas.

Luego de una hora había empezado a dibujar la silueta de alguien que se me hacia conocido.

-Ay no...- Me susurre a mi misma mientras me daba cuenta de quien era.

Se escucho un golpe seco en todo el curso.

El chico de dos bancas en diagonal mas atrás de mi se había dormido.

-Señor Daichi... ¿Puede hacer el favor de despertarse y poner atención a la clase?- El profesor lo llamo de manera molesta.

Suspire y me gire para ver como se despertaba de golpe y murmuraba un par de cosas.

Espere a que la hora terminara para poder salir del salón e irme al salón de arte.

Llegue y acomode mis cosas en una banca, conectando mis audífonos a.mi celular.

•••

Creo que llevaba una hora dibujando y escuchando música.

Me quite los lentes y los colgué de mi chaleco.

Estaba dándole unos toques finales al dibujo cuando note como me quitaban uno de los audífonos y alguien respiraba detrás de mi nuca.

-Despues de todo no eres una buena para nada.- Un susurro acompañado de una pesada respiración hicieron que me estremeciera.

Me gire quedando cara a cara con la persona que menos quería ver.

-Daichi.- Lo mire mal volviendo a colocarme los lentes.

-Soy un buen modelo.- Miro por encima de mi hombro al folio que estaba acompañado de un par de lápices y gomas de borrar.

volley dorks,,hq!! one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora