Pedido de la bella froschty
Linda me encanto esto... La verdad ame hacer este os... Y aquí esta, espero que también disfrutes leerlo y al final me des tu opinión :)
Y siento que quedaría muy bien una continuación años después... Lo explico abajo antes de hacer spoiler:)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
私もあなたを好きです。
La hermana mayor de Akaashi... Era la única persona frente a la cual el búho intentaba portarse serio... Pero, las cosas no siempre resultaban bien para este idiota.
-¡Akaasheeeee!- El potente grito del As se escucho incluso fuera del polideportivo.
-¡Keijiiiiiii!- Otra voz se escucho desde la entrada de este.
Al tiempo que ambas personas se acercaban el menor dejo salir un sonoro suspiro.
Se estaba preparando para aguantar a un par de personas muy molestas.
-Bokuto-san... Onee-san...- Cerró sus ojos esperando a que uno de los dos empezara a gritar.
Obviamente seria su hermana, el enorme búho estaba esforzándose por no soltar alguna barrabasada frente a la chica.
Los redondos ojos verdes de la chica viajaron de su hermano al chico de tercer año de cabello raro.
-Hola, Bokuto.- Le saludo con una sonrisa haciendo que el pobre abriera la boca, buscando la manera de volver a hablar.
-Ho-Hola t/n-chan...- El sonrojo que siempre se presentaba cuando Bokuto estaba cerca de la hermana de su mejor amigo se empezaba a hacer presente.
-Bokuto-san... ¿Me permite hablar con mi onee-san?- El menor estaba intentando salvar a su amigo de meter la pata frente a su hermana.
El oji-miel asintió frenéticamente a la vez que salia corriendo del gimnasio a quien sabe donde.
-Bien, Keiji... Necesito preguntarte algo... Te prometo no molestarte más durante esta semana.- La chica empezó hablando con voz extrañamente moderada.
-¿Bien?- Keiji miraba totalmente desconfiado a su hermana.
-Yo... Quería saber... Si tu... Me podrías ayudar... Con... Un asunto...- Empezó a darle vueltas al asunto.
Estaba nerviosa y su hermano lo notaba.
-¿Es sobre Bokuto-san?- El menor atajo a su hermana con aquella pregunta dejándola totalmente callada.
El sabía de que pata cojeaba el gato.
-S-si...- Las mejillas de t/n estaban totalmente rojas.
-Yo arreglo todo eso.- Finalizo tomando el hombro de su hermana, intentando tranquilizar a la chica de ojos verdes que resultaba tan hiperactiva y difícil de tratar como Bokuto.
•••
-Si... Tal como se lo dije Bokuto-san... Mi Onee-san ya tiene pareja.- Las frías palabras del menor dejaron sin aliento a Bokuto.
ESTÁS LEYENDO
volley dorks,,hq!! one shots.
FanfictionSimplemente un montón de one shots bajo pedido... espero que sea de su agrado. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧