Pedido de Shikurettogaru
Linda... Espero que te guste sinceramente.
Lamento la demora... He tenido un par de problemitas y cosas por resolver *que aún no resuelvo ;-;*... But aquí esta tu pedido bae.
Amo a este bby... So no me costo... Aparte de que le quise poner algo de humor realista y otro tipo de narración... Creo que quedo bien... Se que no es lo mas cute que puedas leer... En serio espero que te guste.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ロシアの猫
El entrenamiento del equipo de volley continuaba con normalidad.
Todos los miembros del equipo hacían cada uno de los ejercicios que les pedía el entrenador.
Menos uno.
-¿No crees que Lev esta mas distraído que de costumbre?- El capitán del equipo se había detenido junto al libero para hablar sobre el extraño comportamiento del gigante Ruso.
-Con unas pataditas de confianza se arregla eso Kuroo...- El castaño murmuró con firmeza.
Lo que ninguno sabia era el porque de la distracción de chico de primer año.
Ese problema tenia nombre... T/n.
Una de sus compañeras... Amable, estudiosa y... La nueva mánager del equipo.
Este día la chica de primer año sentía una terrible molestia en el vientre.
Era esa semana del mes, la mas insufrible de todas, estaba en "sus días".
Algo que era difícil de entender para los cabezones del equipo, parecía que se estaban esmerando en hacer su día un poco mas ajetreado.
-¿Qué creen que le suceda?- Los de primer año estaban reunidos a un lado con la vista fija en la chica.
-No lo se, alguien debería preguntarle... Lev ¿te animas?- Inouka le toco el hombro al mas alto.
-¿Eh? Si si... Yo ire...- Salió de su ensimismamiento y empezó a caminar hacía donde la chica se encontraba.
Con una notable mueca de fastidio y un par de gruñidos le dijo al entrenador que iría por una pastilla a la enfermería.
El fue tras ella dando la excusa de que necesitaba ir por algo para un dolor de cabeza inexistente.
Sabía desde un principio que estaba en un problema, esa chica no salia de su cabeza, pero no era su culpa, la chica era linda, amable y divertida.
Todos los de primer año habían sido flechados momentáneamente por la brillante actitud de la chiquilla, pero el que estaba mas que metido de cabeza en esa situación era el mestizo.
ESTÁS LEYENDO
volley dorks,,hq!! one shots.
FanfictionSimplemente un montón de one shots bajo pedido... espero que sea de su agrado. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧