X:《Capturado》

681 101 12
                                    

Pov Keith.

Al fin de vuelta en mi supuesto hogar. Como era de esperarse, resivia sermones de parte de mi padre y hermano, sus miradas realmente delataban su enorme preocupación haciéndome sentir algo culpable.

Shiro, mi hermano mayor me atacó con variedad de preguntas a lo que yo sólo resistí en no decirle nada por lo menos cuatro días. Al final cedí por que ya me estaba hartando y hasta diría yo, avergonzando en público.

Él, al saber todo por lo que pase me sonrió comprensivo pero... con ¿Diversión? A veces no entendía las locuras que pasaba por su idiota cabeza. Pero aún así, admito que lo respeto y admiro mucho. Por eso decidí contarle cosas que ni mi padre supo.

Así que... Lance, ¿Eh? — sonrió pícaro mientras me miraba extraño. No lograba entender su repentino y muy raro comportamiento.

¿Qué tiene él?

— ¿Qué piensas tú de él? a mí parecer, su tono se voz era ¿insinuoso? Aunque trate de mostrar que no me interesaba mucho lo que preguntaba.

— ¿Qué debería pensar yo de él?

— Es muy raro que se haya ganado tu confíanza en tan poco tiempo. Sin mencionar que es un... Humano. Puedo entender que sea un buen chico además de que leíste su mente y comprendiste que no era tan peligroso. Pero aún así... Es muy raro hermanito. — respondió algo serio. Reflexione sus palabras y suponía que tenía algo de razón. Hice una pequeña mueca algo inconforme.

Sabía que si me quedaba más tiempo en silencio él sacaría conclusiones algo apresuradas o me molestaría de alguna forma con el tema. Y la forma en cómo movía su aleta no me ayudaba en concentrarme. Pero después de un ligero rato le conteste con algo que, según yo, consideraba simple y correcto.

Sólo somos amigos. No entiendo que es raro. Quizás poco común pero no es tan raro como veo, tú, lo exageras.

Después de eso decidimos (ambos) cambiar el tema por la práctica de poderes. Y a veces solía pensar en Lance. Como le gustaría saber más sobre estas cosas.

Shiro tenía dos habilidades. La primera; el control de la tierra y la segunda de las sombras. Aunque éste último pareciese "Malvado", no lo era. Podía usarlo para el mal o para el bien al igual que la habilidad contraria que es el control de la luz. No se debe guiar por los estereotipos.
Me solía preguntarme a mi mismo si en serio visitaría a Lance, aunque de alguna forma se lo prometí, hay ocasiones en la que ya no me sentía tan seguro pero por otra parte no debía decepcionaron de esa manera.

Tenía que cumplir lo que dije.

Pero el problema era que no sabia cuando iría.

Otra cosa que pude comprender de mi nuevo poder que es el control y creación del "Fuego" es que en serio era muy peligroso. Más de lo que había pensado. Pero que debajo del agua no hacía efecto alguno, era totalmente inmune en contacto con dicho líquido. Digamos que el agua era la debilidad del fuego ya que se extinguia por completo ante su contacto. A menos que por alguna razón el individuo con dicho poder logrará usarlo de una manera perfecta y al máximo para conseguir emitirlo debajo del agua, pero para eso se necesitan años de entrenamiento y experiencia. Mucho poder y concentración.

También que hay tres tipos de llamas.

Una que es la típica roja/naranja/amarilla. La otra es una azul que denota más fuerza y poder que la primera. Y la tercera es una negra que tiene casi el mismo uso que la azul pero con alguna diferencia que todavía no lograba entender y preferí no seguir escuchando.

"AMOR ETERNO" (Klance)(Laith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora