《Nosotros》

777 102 28
                                    

Pov de Lance.

Cuando volví a encontrarme con el tritón, con aquella criatura que consideraba las más espectacular que alguna vez pude a ver conocido, le hable todo sobre lo que me dijo mi abuela haciéndolo reflexionar y dejarlo muy pensativo. Esa expresión tan calmada y seria que conocía muy bien, cuando se profundizaba en un mar de pensamientos que sólo él podía navegar.

También comentábamos sobre que pasaría si ambos fuéramos de la misma especie. Si yo un tritón guapo, cosa que le causó mucha gracia o él un niño de mi edad. La conclusión de ambos casos fue que a pesar de todo, si nos llegáramos a conocer tendríamos una amistad que nada rompería.

Y a pesar que era un niño que todavía no experimentaba todas las emociones y no las conocía del todo, lo único que tenía muy en claro era que sólo quería mantenerlo cerca mío. Por que aunque en ese momento no tenía ni idea... Posiblemente ya había caído en el eterno enamoramiento. Pero era tan sólo un niño de doce años que desconocía e ignoraba lo que en verdad deseaba. Muy en el fondo esperaba que el azabache llegará a corresponder mis sentimientos.

-¿No te contó más?

-No. - respondí con una sonrisa tan natural en mí

-Mmm... Necesito saber más sobre ese tritón. Quién sabe y quizás algún viejo conocido o sepa sobre eso.

Después de otra breve charla donde salieron a flote tonterías que nos unían cada vez más, sin embargo, así como las olas más frescas del agua mas dulce, puede llegar una corriente de la sal más fuerte para amargar el momento, y eso fue justo lo que sucedió en ese momento cuando él mencionó ese tema el cuál no deseaba tocar. Sólo dejarlo en el olvido.

-Lance... - dijo suavemente como un bombón bien preparado, cuando decía mi nombre sentía una agradable temblor cálido recorrer mi cuerpo, un bella melodía tan cursi que podría asquearme o hasta deleitarme. Lo miré con un gesto amable dándole a entender que le daba mi total atención por más exagerado que sonase. - ¿Regresaras con tus padres? ¿A Cuba? - preguntó con esos ojos que me ocultaban algo. Quizás quería ilusinarme diciéndome que ocultaba tristeza, tristeza por no querer que me fuera, para quedarme junto a él siempre. Recordé que ya le había contado que sólo me quedaría por unas semanas más en la isla para después regresar al inicio de clases de regreso a mí país.

Me quedé mudo por unos momentos, sus preguntas me llegaron al corazón como una helada que te quebraba los huesos. Mordí levemente mi labio inferior buscando la respuesta.

-Yo... supongo que sí. Pero, - me apresuré a decir para no ver más ese rostro que no me gustaba en él. Keith no era bonito con ese sentimiendo de dolor en su rostro. - Prometo que regresaré en el siguiente verano incluso aunque tarde todo un año Keith, así que esperame por favor. Ahora sólo quiero pasar todo el tiempo contigo. - me sorprendí un poco de mis propias palabras.

Observe con sorpresa como sus orbes violetas se iluminaban, brillaban por mis palabras. Un rubor se apoderó de sus mejillas. Notando lo lindo que se veía.

Me sentí realmente bien de que yo fuera el causante de esa expresión suya, de ser el centro de su felicidad aunque sea sólo por unos momentos.

Sonreí animado y podría agregar orgulloso. Ver lo así me contagio la felicidad.

-Lance... - nombro otra vez mi nombre, pude notar un poco diferente que la vez anterior. ¿Más afectuoso? ¿Amable? - Gracias por estar conmigo. - se avergonzó pero no le importó, se acercó a mi para darme un rápido pero significativo abrazo.

"AMOR ETERNO" (Klance)(Laith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora