Agradezco el tiempo y apoyo que le han dado a está pequeña historia. Y espero deseen leer esté espacio donde les brindarán datos y curiosidades sobre la historia que ojala disfruten.
Empecemos.
#£stá es mi doceava historia finalizada oficialmente y una de las tantas que completa la colección, la mitad de las que tengo planeada hacer.
#El año ficticio en que se desarolla la historia desde un principio es el 2012.
# Mi inspiración para crear la historia y esté tipo de A.U fue por que hace varios meses vi un capítulo de la serie en donde Lance y Hunk van a un mundo submarino y hay sirenas. Y estuve pensando desde entonces como seria Keith siendo un tritón. Y ahí empezó todo :v
# Mucho antes de crear la historia, la pareja me empezó a interesar por que empezaba a ver mucho material de ellos dos y no sabía de que serie era, había pensado que era un anime. Así que quice crear una historia de ellos dos aunque no sabía cómo exactamente. O de que iba hacer. Además que no tenía ni idea de la actitud de los personajes así que me force a ver la serie completa. Aunque al final los hice muy cursis pero ñe.
# Es una de las muy pocas historias donde no pongo algo sexual y vulgar. Me siento extraño pero no me arrepiento de nada ;-;
# En un principio la historia iba hacer más larga, y se trataría más sobre los poderes sobre naturales. Aparte de que Keith huía de casa por que una especie atacaba su reino, pero al final lo cambié. No quice poner algo que parecería relleno.
# La primera historia donde uso los conocidos "pov".
# Augen Triangle, la isla donde se va de vacaciones Lance es un lugar inventado por mí y otro amigo mio. Así que no pueden utilizarla como tal, derechos de autor.
# Se hace la mención de que madre de América, ósea la abuela de Lance tenía un gemelo cuya marca de nacimiento es de la osa mayor. Y obviamente sí, por si no lo notaron eso quiere decir que la madre de la abuela de Lance es Mabel y su hermano por lo tanto, Dipper de la serie de Gravity Falls.
Tenía planeado una historia (mucho antes de crear está) de Billdip A.U tritón. Historia que no hice y no podré crear. Y por eso hice unas leves menciones aquí, como una clase de conexión. De hecho, tiene conexión.
# El título también hace referencia a mi primer fanfic/historia Yaoi en Wattpad. Que también era de la pareja Billdip. Pero la elimine por ciertas razones personales. Y digamos que igual le puse el título por honor (?
# En cierto capítulo aparece el ente que se cuela en todas mis historias. Y es la primera vez donde salió antes que las otras obras. Todavía no es tan conocido por algunos. Y en los últimos capítulos también se hace mención de él. Donde Lance dice que hay un libro sobre criaturas o monstruos.
Poco sabrán quizás a lo que me refiero con el ente.
Por eso Lance casi se enfermó en ése capítulo.
# El nombre de la abuela de Lance hace honor a una buena amiga mía de la secundaria :"v, que igual le gusta el Yaoi.
# Amo las chimichangas :v
Espero hayan disfrutado de la historia. Tengo planeada más de ésta linda pareja pero por el momento no creo poder publicar nada. Será cuestión de tiempo.
Los veo en la siguiente u otra historia mía ^-^
Y unas imágenes para despedirme más guay:
Hasta luego~
ESTÁS LEYENDO
"AMOR ETERNO" (Klance)(Laith)
FanficAdvertencias: Contenido Homosexual. (Gay/Yaoi) Para mayores de 15 años. Pareja: Lance y Keith de la serie de Voltron. Los personajes no me pertenecen. A.U mermaid Keith. Si gustan saber de qué trata son libres de leer la historia. Comentarios negati...