《Hogar》

935 112 40
                                    

Pov de Lance.

Desde muy temprano (muy para mi gusto, aunque si es por Keith no me afectaba), junto a mis amigos que no dejaban de molestarme con mis cambios de humor ya que me hallaba demasiado contento por cierta personita; el caso que me ayudaron o más bien me acompañaron para ir a comprarle algo a mi Keith.

Y supe desde el inicio lo que le daría. Y sólo podía escuchar los abucheos de mis amigos por el obsequio. ¿Tan obvio soy?

Sólo esperaba que le gustará.

[...]

Era tarde pero no lo suficiente para que el sol se ocultará aún. Calculando las cuatro de la tarde. Mi abuela me había dicho que últimamente durante las vacaciones la bahía no es muy visitada ni por los pesqueros. Cosa que agradecía. Y también me informó que Charlie, su hermano se había partido desde hace meses en busca de un antiguo libro que hablaba sobre ciertas criaturas, monstruos.

Según mi abuela, incluso hasta mis dos íntimos amigos nos pusimos a escuchar lo que decía con interés, aquel libro que tenía cierto título que ahora no recuerdo, mencionaba sobre cosas que a cualquiera le parecería de fantasía y acción sacadas de una películas. Criaturas temibles y poderosas. Algunas de ellas habitaban en una realidad alterna, diferente a la de nosotros. Al principio admito que parecía algo incoherente; antes no hubiese creído nada de eso. Pero si las sirenas y tritones son reales, eso significa que los monstruos que menciona aquel libro... También lo son.

Los que apenas logré recordar al igual que mi abuela fueron solo unos cuatro. Los resumiré para no aburrí los ya que se me hace imposible no hacerles una pequeña mención.

¿Creen en aquel ser llamado el "coco"? Un invento de nuestros mayores, pensaran algunos. Pues en ése libro se menciona con un origen diferente al que creemos y con hechos más horribles que harán temer a cualquier ser valiente y fuerte. También está un ser maligno con nombre mas común y normal, supongo. Le dicen "Jhonny". No me mencionó exactamente lo que hace o su historia, ella tampoco lo sabe, apenas y pudo recordar el nombre de tal ser. Otro que tiene apariencia de una isla. Eso sí me parece inimaginable. Y el último que es uno de los pocos que según puede viajar entre las realidades y universos. El más antiguo de todos y por lo tanto, con más conocimiento que cualquier ser humano. Según, su apariencia la gran mayoría de las veces puede parecer totalmente inofensiva, simboliza la paz. Pero que en realidad, hace más daño de lo que uno puede creer. Tiene la apariencia de cierto animal que... No puedo recordar.

Aquello me llamó mucho mi interés, si vuelvo a ver a mi abuelo seguro le preguntaré más sobre aquel tema. Y por el momento, sólo debía  disfrutar del presente.

Esperaba que los tamales de Hunk no me cayeran mal, debía verme presentable y estar mas tiempo posible con mi adorado tritón de hermosos ojos violetas.

Esperaba con total paciencia. Mi abuela estaba adentro de la casa descansado después de haber almorzado. Mis amigos todavía seguían afuera tomando aire fresco y charlando conmigo sobre temas triviales.

Hubo un momento donde Hunk le pidió a Pidge que la acompañará al mercado para comprar más carne para el desayuno de mañana cosa que quedaba lejos de ahí. Yo tuve que rechazarlo amablemente pues, debía estar para cuando mi Keith llegará. No perdería tiempo ni en ir al baño a cagar.

Poco a poco el cielo se tornaba como un verdadero atardecer,  hace no mucho que mis amigos se habían marchado y probablemente se tarden aún más sin considerar si el lugar estaba posiblemente lleno de gente.

Mis pies tocaban el agua de la bahía ya que me hayaba sentado en la orilla de la arena. Miré el cielo en busca de una estrella fugaz para asegurar aún más mi futuro con mi amado Keith. Ahora que podía creer en seres mágicos, pedirle a una estrella fugaz un deseo y que te lo cumpla me parece algo realista. Necesitaba saber que él y yo siempre seguiríamos juntos a pesar de pasar por muchas dificultades.

"AMOR ETERNO" (Klance)(Laith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora