- ¡¡Jaden!! ¡¡Jaden donde estas!!
Se escucha una voz a lo lejos de manera desenfrenada.
Jaden inmediatamente abrió sus ojos furiosos y los volteo hacia aquella voz que no quería escuchar en ese momento.
Pero cada vez se hacia mas claro, aun asi, Jaden no era de esos chicos que uia,
- Que es lo que quieres Zane... dijo en voz baja pero con una voz llena de furia
Zane cada vez se acercaba mas, mientras lo buscaba por todo el lugar gritando:
- ¡¡Jaden!!
Cuando de tras de unos árboles, en lo mas alejado de la academia de duelos, por el bosque, el chico que llamaba a Jaden freno repentinamente, al haber encontrado a quien buscaba.
Jaden volteo hacia el de manera muy furiosa, casi igual a la expresión que solia poner en cada duelo, solo que... con un poco mas de furia..Zane al verlo lo ve con seriedad,
- Bien! ¡¡Pues que es lo que quieres ahora Zane!!! ¿Acaso vas a retarme a un duelo?!! Que no te conformas con nada!!
Dice Jaden furiosos mientras se levanta de aquella banca en el parque
- ¿Duelo? Jaden, escucha solo quiero hablar contigo...
- ¿Hablar conmigo? ¡Y puedo saber para que?!!
- Si!! Jaden, se que desconfias de mi!! Se que desde que estuve en el bando oscuro tu ya no has sido el mismo conmigo!! Pero entiende!! Ahora todo es diferente..
- Como confiar en ti?, si tu has estado de bando en bando, regalando el poder de la luz a la obscuridad! Crees que eso es de fiar!!!
- No.. no lo creo, lo se.. se que cometí muchos errores, muchas veces me deje manipular, pero tan solo quiero que entiendas algo, y que por una vez confíes en mi...
- ¿Confiar? ¡¡Como podría confiar!!!... ahora que también tu... (se detiene y cambia por un momento su furia por algo de seriedad)
- Ustedes dos mintieron... talvez lo esperaba de ti, pero.. de Alexis...
Tu estas haciendo que Alexis cambie... pero si le haces daño..¡¡¡Te juro que no te lo perdonare!!!Zane quedo muy impactado con todo ... en verdad... eso es lo que Jaden piensa de el? Acaso es tan malo como para merecer esas palabras?...
Zane cerro calmadamente sus ojos y dijo:- Adelante... si tanto crees que yo no he cambiado... puedes vencerme en un duelo...
Si vences... prometo alejarme de Alexis para siempre... te doy mi palabra.
Culmino volviendo a abrir sus ojos nuevamente, con una mirada muy seria.Jaden no se esperaba eso... se sorprendio, pero a la vez no se confio, ¿qué quieres decir zane? Estas dispuesto a eso?... ahora que Zane seguia mal de su corazón, no podía jugar en los duelos muy seguido, y todo eso debido al bando obscuro Volteo y le respondio
- Dejame advertirte Zane que yo no pierdo en los duelos mas importantes...
Zane vio su seguridad y a la vez su valor, estaba dispuesto a todo, Jaden siempre a sido asi
- De acuerdo, y lo se, lo he visto varias veces Jaden... pero antes de comenzar, debes saber que Alexis nunca te mintió... ella no tubo la culpa de nada
Jaden se sorprende y baja un poco la guardia...
- Fui yo... (continua Zane) ...yo abrase a Alexis, porque la vi muy triste en la horilla de la playa, ella estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
Un duelo por algo más importante
FanficJaden y Alexis son grandes amigos desde hace 3 años, quienes al percatarse de su cercana graduación, deciden entusiasmados ir al baile juntos, aún así, todo se empieza a complicar cuando una ola de acontecimientos imprevistos comienzan a surgir, pon...