- ¡Alexis espera! Grita Mindy hacia Alexis
Ella se detiene y voltea hacia ella, pero su expresión reflejaba mucha furia
- ¿Qué sucedió? Pregunto Jasmine algo preocupada
- ¡No debieron seguirme, yo ya no volvere al duelo!...
dijo muy molesta- Pero es el duelo de Tu hermano y Jesse, que te ocurrió Alexis...
exclama Jasmine preocupada- No lo se... solo.. no quiero saber nada...
- De quien hablas... Acaso esto es por...
- Es por Jaden! Si! ¿Eso querian saber?... yo crei que el... no lo se, que el actuaría de.. otro modo...
- Alexis, yo y Mindy sabemos que algo ocurrió, pero no podemos saber que es si tu no nos lo dices.. porfavor Alexis ¡dinos! No hay nadie aquí... puedes confiar en nosotras, tu sabes bien eso...
La mirada de Alexis cambio lentamente, ahora reflejaba mas tranquilidad pero algo de tristeza:
- Lo siento.. no quise preocuparlas... solo que...
Ambas chicas prestaron mucha atención en Alexis, mientras la miraba con preocupación..
- Jaden estaba actuando muy raro, asi que decidí preguntarle, y entonses fue cuando me contó sobre el rumor de mi y Zane en la escuela..
- ¿Qué? ¿Acaso creyo que era verdad?
- Si... lo creyó, a pesar de que yo le asegure que era mentira, el continuo extraño...
eso.... De algún modo hizo que me sintiera mal... el es mi mejor amigo.. y se supone que debería haberme creído... pero no fue asi.- ¿Jaden no te creyo? Eso es muy extraño...
dice Mindy preocupada.- Tras eso corrí hacia la playa, porque no quería verlo, no quería ver a nadie en ese momento, y fue... cuando Zane apareció...
Ambas chicas se sorprendieron y voltearon a verse una a la otra.
- Y que sucedió..
- Zane vio que estaba triste, y se que fue un impulso pero... el me.. abrazo.. y justo en ese momento, llego Jaden
Ambas no podían creerlo, estaban muy sorprendidas, asi que Jasmine le pregunto.
- Alexis, no es por nada, pero Zane desde hace tiempo te ve de una manera diferente... casi siempre quiere estar contigo
- Lo se!.. lo se, el me lo dijo...
... el me dijo que yo... le gustaba...Ambas no podían creerlo, se entusiasmaron por un momento, pero luego Mindy le pregunto:
- ¡Y que fue lo que le dijiste!
- Yo... solo le dije, lo que sentía...le dije que yo... no podía corresponderle...
- Alexis y no pensaste que talvez podrías sentir algo por el?
- No... el es mi amigo, pero jamás he sentido algo diferente a eso....
....... Y eso se debe también...... porque pude percatarme de algo en ese tiempo...- Algo que... nunca creí hasta ahora... ( Alexis no pudo evitar sonrojarse inmediatamente tras decir eso)
- Mis pensamientos están muy confusos hasta ahora... pero... creo que ... creo que Jaden me....
-El me.. gusta.
Ambas no podían creerlo aun mas!, estaban perplejas al escuchar esas palabras salir de Alexis, De algún modo ellas ya lo habían percatado antes, pero les extrañaba tanto que ella no pudiera verlo...
ESTÁS LEYENDO
Un duelo por algo más importante
FanficJaden y Alexis son grandes amigos desde hace 3 años, quienes al percatarse de su cercana graduación, deciden entusiasmados ir al baile juntos, aún así, todo se empieza a complicar cuando una ola de acontecimientos imprevistos comienzan a surgir, pon...