Hasta que nos volvamos a encontrar

2.4K 89 37
                                    

¡Hola queridos lectores!

Antes de comenzar quiero decirles que este episodio estaba planeado en salir mucho antes. Lamento haber tardado tanto y les agradezco a todos los que siguen está historia hasta ahora! Espero no decepcionarlos u.u

También quiero decirles que estoy muy feliz de compartirles este último capítulo. Gracias por acompañarme durante esta aventura junto a Jaden y Alexis <3

Antes de despedirme quiero que sepan que fue genial y disfrute cada uno de sus comentarios que me animaban a seguir escribiendo n.n
Muchas gracias <3
Además quisiera contarles que estoy creando un Webcomic (Webtoon) original y me encantaría que lo visitarán :D Así que les dejo el link al final del episodio.

Sin más que decir, disfruten el último capítulo de este fanfic. Espero que les guste (y no me odien por haber tardado tanto xD)

Los quiero <3


Pd: Felices Fiestas :3

----------------------------------------------




Hasta que nos volvamos a encontrar...





Era de noche, la Luna brillaba con intensidad. Jaden caminaba hacia su dormitorio algo pensativo, con ambas manos en sus bolsillos mientras miraba ligeramente hacia abajo. Sus ojos no dejaban de brillar, debido a que no podía dejar de pensar en ella... sin embargo...

Al llegar finalmente a la puerta de su habitación, logró escuchar algo a sus espaldas, era kuriboh quien lo observaba con preocupación. El cabello del castaño cubría sus ojos en ese momento, mientras alejaba su mano de la manija.

- ¿kuri? - preguntó el espíritu de su carta favorita. El castaño bajo su cabeza.

- ...Estoy seguro... - mencionó Jaden sin más que decir, pero fue en ese momento que escucho varios pasos acercándose. Por un momento Jaden se puso en guardia, quizá... era otro enemigo... aún así al voltear y mirarlo acercarse se sorprendió.

- Jesse... - mencionó con sorpresa, mientras el peliazul se acercaba con una sonrisa.

- ¿Planeabas irte a dormir sin contarme nada? - preguntó su amigo con con una sonrisa torcida. Jaden sonrió de la misma manera mientras se acercaba a las escaleras de los dormitorios.

- Claro que no... - mencionó con una pequeña sonrisa, de esa manera ambos se sentaron en la primera grada de las escaleras.

- Entonces ¿funcionó? - dijo Jesse algo impaciente. El castaño bajo levemente su mirada, sus ojos se llenaron de brillo mientras sonreía ligeramente.

- ... Todo fue tan inesperado... realmente no pensé que le agradaría... - finalizó algo tranquilo, en ese momento Jesse sonrió.

- Jaja claro que iba a funcionar, fue la mejor idea que tuviste - dijo el peliazul sonriente, en ese momento Jaden voltea hacia él, sin poder evitar sorprenderse, pues Jesse se veía diferente, por alguna razón se veía más alegre que de costumbre, y sus ojos se iluminaban con el reflejo de la luna.

- Oye Jesse... ¿Estás bien? Parece que tienes fiebre... - preguntó el castaño con confusión. Eso sorprendió a su amigo de inmediato.

- ¿Fiebre? ¡Ah!... n-no me digas que se nota tanto... - dijo el peliazul mientras colocaba una mano sobre su rostro lleno de rubor.

Un duelo por algo más importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora