- Alexis, no te ves nada feliz...
Le dice Zane a Alexis mientras caminaban hacia la cafeteria.
Alexis reacciona, de cierto modo no quería reflejar lo que sentía, pero al parecer era inútil..- Descuida Zane, no es nada...
- Vamos Alexis, porfavor, dime que te sucede...
- Zane, tu ya has hecho demasiado por mi... esta vez es una tontería...
- Por la tristeza que refleja tu rostro, no parece ser una tontería...
Alexis se entristece un poco mas, no sabia exactamente lo que sentía, solo queria no pensarlo de una vez por todas
- Zane... yo senti a Jaden, muy lejos, lo senti como si estuvieramos muy alejados a pesar de estar tan cerca... no se porque...
- Alexis... soy tu amigo, y prometo apoyarte en todo lo que necesites... porque no me dices la verdad de una vez..
- A que te refieres con verdad Zane..
- A que tu... (Alexis voltea hacia el algo sorprendida, y de cierto modo aquella mirada lo hace cambiar de opinión con respecto a lo que iba a decirle)
- A que tu y jaden iran al baile juntos.. pero al parecer están peliados... y es por mi culpa...
-¿Qué?... no Zane, no es tu culpa... lamento que estes metido en todo esto, pero esta vez la culpa es de Jaden..
- Se que lo dices para que no me sienta culpable Alexis, pero se que de nada sirvio tratar de hablar con Jaden, enserio, daria todo para no verte de este modo ahora mismo... no quize entrometerme contigo y con Jaden...
Alexis se sintió conmovida, pero no era justo que el se diera toda la culpa, después de todo el nunca hizo nada.. aun asi, si lo pensaba bien, Jaden no era el único culpable, ella también tenia gran parte de la culpa, después de todo, no quizo escuchar a Jaden en el momento que decidió diculparse... sin poder pensar porque lo hizo.
- No lo hiciste...
- Alexis se que estas enojada con el, pero no permitas que un mal entendido arruine su larga amistad... se cuan valiosa para ustedes...
- Zane...
- Entonses.. planeas ir con el al baile ¿Cierto?
Alexis deprime un poco su mirada y responde
- No lo creo Zane, después de todo, ya no puedo hacer nada, supongo que ire con.. Chazz...
Zane no pudo creer lo que escuchaba, en realidad planeaba ir con el mismo Chazz?! Eso era muy confuso para el, asi que no pudo interpretarlo de la manera correcta
- Con Chazz? Es una broma cierto...
- No lo es... le dije que lo haria...
- Pero...porque...
Pregunta Zane con preocupación, ya que nunca había aceptado ninguna invitacion de Chazz, pero... porque ahora si
- Yo... no lo se... a pesar de que ya no quería ir verdaderamente a ese baile... preferi decirle que si...
Zane se entristecio por un momento, si hubiera sabido que aceptaria la invitacion de Chazz, hubiera preferido invitarla primero... Alexis no merece ir con aquel niño rico después de todo... a pesar que han sido amigos al igual que Jaden... Chazz nunca podrá significar algo para ella...
- ...entonses.. iras con Chazz...
- Zane.. como sabias que hiria con Jaden en un principio?
- ... No lo recuerdas?... tu me lo dijiste hace tiempo... me contaste sobre el castigo de Jaden y que querias ayudarlo después de todo... creo que varias cosas han cambiado desde aquel entonses...
ESTÁS LEYENDO
Un duelo por algo más importante
FanfictionJaden y Alexis son grandes amigos desde hace 3 años, quienes al percatarse de su cercana graduación, deciden entusiasmados ir al baile juntos, aún así, todo se empieza a complicar cuando una ola de acontecimientos imprevistos comienzan a surgir, pon...