Uno de los errores más comunes en las redes sociales y que casi nadie quiere aceptar es el publicar dicho noviazgo o dicha situación que tengas con otra persona. Ya sea vía una foto o sea vía un estado que afirme le existencia de ese noviazgo.
La envidia y el egoísmo es uno de los mayores factores la cual abundan en las redes sociales puede ser de tus allegados, amigos, amistades o incluso familiares.
¿El motivo de la abundancia de este sentimientos?
es que ellos no tuvieron una buena historia amorosa o simplemente sufrieron por algo que les había pasado y tienden a envidiar tu felicidad.Por ejemplo si el novio de dicha persona nunca la sacaba a el parque, y a ti tu novio te saca se toma una foto y la suben a las redes.
que salen a comer pizza que salen a comer helado que van juntos al cine etc. estas son unas de la situación de la cual las personas tienden a envidiar E incluso tu propia amiga con la cual esta a tu alrededor y a las que les confías toda tu vida.
Me refiero a " amiga " ya que nosotros los hombres no acostumbramos a contarles nuestra vida secreta a una persona, siempre reservamos palabras y decimos lo que "nos conviene" de una mujer. Siempre decimos lo mínimo.
pero las mujeres siempre acostumbran a tener su amiga o BFF como ellas le llaman. Que tal vez tu le estes contando algo lindo que te regaló tu novio o algo hermoso que vivieron juntos sin saber o sin tener en cuenta si tu amiga lo ha vivido alguna vez, eso es uno de los motivos es que terminan en la envidia. es algo difícil de controlar y algo difícil de darse cuenta pero casi siempre es notable, solo que nunca lo notas por qué no piensas nada malo de tu mejor amiga ni crees que ella no esta pensando en tu novio.
Y tal vez ella crea que como tú novio es así contigo también podría ser así con ella, por eso una de las frases más comunes entre las mejores amigas cuando saben que tú estás bien enamorada de alguien y que son felices es
"amiga no confíes en los hombres porque son todos iguales " o " no te lleves mucho de la emoción porque te puede traicionar"Si alguna vez tu amiga o amigo te ha dicho algo similar . Lamento decirte que hay posibilidad de que la envidia o el egoísmo corra por sus venas .
Tenemos que aprender a ser persona inteligentes y tratarle de ver hasta la más mínima situación cuando le contamos algo a un amigo o amiga y notar sus expresiones si se nota interesada, puede ser que le interese y esté bien feliz por la situación de nosotros: pero si no se nota muy interesado o duda de tu pareja actual y siempre le busca sus lados negativos. Es obviamente de que ya la envidia se a apoderado de ella/El
mayormente no nos damos cuenta de eso y debemos ser bien observadores..
ESTÁS LEYENDO
¿ Como Manipular El Amor ?
RomanceEn este libro Te mostrare los temas mas comunes y te enseñare a como manipular y controlar a tu favor los sentimientos de otra persona. -Aprenderás a cambiar un error por una victoria -Responderé las preguntas más comunes y daré mi opinión a cambio...