Nunca demuestres mas que el/ella

6.6K 174 27
                                    

Nunca demostrar más amor que el o ella : es una de las técnicas más efectivas para manipular aquella persona y poder controlar tus sentimientos.

Nuestros sentimientos son nuestros peores enemigos en situaciones incómodas ya que gracias a ellos somos evidentemente vulnerables Y somos propensos a ser manipulado por otra persona, la manipulación tiene sus pro y su contra debemos ser bien inteligente para poder llevar a cabo nuestras hazañas ya que si la persona se da cuenta de que intentamos manipularla podría utilizarlo en nuestra contra .

Debemos ser bien oculto y tratar de no contar nuestros secretos a otra persona

Por ejemplo: si sabes que él o ella ha cometido un error debes de darle a demostrar "que te molestó mucho" y que si esa persona volviera hacer algo por igual tú estarías preparada/o y predispuesta/o a tomar medidas en el asunto.

Si el dice algo que no te gustó debes de darle a demostrar cara de enojo y por más que él quiera tratar de hacerte olvidar eso, hazte mas fuerte y no demostrarle debilidad. ya que él puede manipular tus sentimientos ya sea diciendo que te ama sus palabras bellas y bonita para hacerte caer en su trampa y que logres olvidar aquel error cometido por el/ella.

Si te muestras fuerte le das a demostrar a él o a ella que tú eres una persona fuerte y que no caes fácilmente así evitará cometer un error parecido. porque sabrá que le podría ir bastante difícil volver a conseguir tu amabilidad de nuevo. Empezando así a respetarte más de lo que ya te respeta.

Obviamente seguirás amándolo/a o queriéndolo/a de la misma manera solamente le estás jugando un papel actuado para que el o ella te demuestran más aprecio e importancia y no se atrevan a cometer errores pequeños que pueden tratar de deshacer cualquier relación y herir tus sentimientos pues como ellos cometieron el error no tienden a sentirse arrepentidos, pero si le demuestras enojo trataran de revertir el error y tratar de ganar tu apreció.

Nota: aún así ya se arrepienta del error que haya cometido no le demuestre que se te pasó de una vez espera 1 o 2 dias y adviértele que no soportas eso.

- Si esa persona te demuestra bastante bastante amor que te deja sin palabras trata de aguantar las ganas y no demostrarle que estás súper enamorado/o o enamorada de él o ella ya que las personas utilizan el amor como método de manipulación y si tú estás bien enamorad@.
Mantén siempre un perfil bajo y estabilizando sentimientos entre un poco de amor y un poco de odio así estarás equilibrado y podrá fácilmente controlar cualquier situación que se te presente.

Ten en cuenta que no puedes ser tan seca/o es Irritante ya que las personas tienden a cansarse de compañeros así que no le gusta compartir sus sentimientos ni lo que siente ni tampoco le gusta hablar de cosas personales.  trata siempre de hablar lo necesario no exagerar..

¿ Como Manipular El Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora