Las redes sociales uno de los medios más útil para la infelicidad y la arrogancia del ser humano .
Las redes sociales son el primer enemigo del amor y ya que gracias a ella se pierde mucho la esencia de lo que es lo clásico y lo ven lo verdadero.
Ya que el amor se define por sentimientos ocultos dentro de nuestro cuerpo las redes sociales nos evitan pensar en situaciones similares por el motivo de que ya no se expresa lo mismo hacia otra persona.
Muchas personas se hacen la famosa pregunta ¿por qué tú en Facebook eres de una forma y en persona de otra o por qué por Facebook hablamos mucho y en persona casi ni nos miramos.
Si has hecho esta esta pregunta o te han hecho esta pregunta mayormente la respuesta será "ah es que me da vergüenza"
Y aquí viene la gran pregunta ¿porque las personas son así ?
esta es la pregunta que casi nadie se ha animado a contestarla muchas personas no la contestan porque no saben la respuesta y otra porque tal vez no tienen el conocimiento o no han pasado por situaciones similares.Y la respuesta es: no es que las personas se quieran sentir como populares o se quieran sentir como personas famosas Stars o influencers.
No es esola verdadera respuesta es que las persona al hablar y comunicarse vía un celular y o computadora pierden un poco más la esencia de sentir una persona cerca.
por ejemplo si tienes un noviazgo mayormente te comunicas más con esa persona con él o ella vía las redes sociales. puede ser que tu situación sea diferente a esta, pero mayormente las personas se comunican vía las redes sociales, al comunicarse por este medio un noviazgo ase convierte en más tenso. que cuando están en persona acostumbran a no tener temas de conversación o aburrirse rápido ya que no tienen buen desenvolvimiento o simplemente le resulta algo vergonzoso decir alguna estupidez enfrente de aquella persona que siente algo por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿ Como Manipular El Amor ?
RomanceEn este libro Te mostrare los temas mas comunes y te enseñare a como manipular y controlar a tu favor los sentimientos de otra persona. -Aprenderás a cambiar un error por una victoria -Responderé las preguntas más comunes y daré mi opinión a cambio...