27 Junio de 2015
—¿Cómo me veo? —dijo Esteban a través de la pantalla.
—¿Te irás en mezclilla, campera y tenis?—dije con la boca abierta.
— Claro, solo voy a salir con ella, no es como si me casará con ella, o sea, eso será en un futuro.—sonrió.
— Te odio.
— Te quiero.
—No me quieras a mi, quiere a ella, ella es más bonita, adiós Esteban, que te la pases bien.—furiosa cerré mi computadora y coloque mi cabeza encima de esta.
Mierda Esteban, ¿Qué me hiciste?
Mi celular comenzó a vibrar fuertemente y lo tome para contestar.
—¿Si?
—No.—río.
—¿Quién eres?
—Se que no quieres hablar conmigo en persona, pero tengo que decírtelo, estoy afuera de tu casa, abre por favor.
—Vete de mi casa, no quiero verte más.—dije enfadada.
—Por favor, será la última vez que te molesto.
Lo pensé unos segundos "La ultima vez que te molesto."
—¿Allison?
—Está bien.
— Gracias.
Cologue la llamada, salí de mi cuarto, bajé las escaleras y me dispuse a abrir la puerta de la entrada principal.
Adam volteo a verme y sonrió, tenía esa sonrisa tan bonita que hace tiempo me gustaba, pero ahora solo era una simple sonrisa para mí.
—Pasa.—dije, él entró a la casa de mis padres, él ya había estado varias veces aquí, por lo tanto conocía muy bien esta casa.
Se dirigió a la sala, estando ahí él se sentó en el sillón más grande y me hizo una seña para que yo me sentara a su lado.
—¿Qué era lo qué me tenías que decir?—dije sentandome al lado de él.
—Allison se que estuviste recibiendo anónimos cuando tenías tu relación con Evan.—Abrí la boca en una perfecta "O"— Lo sé porque sé quién fue quien te los enviaba, bueno, quien te los enviaba era Nicole.
—¿Qué? —Interrumpi.
—Déjame continuar.—río.— Nicole lleva conociendo a Evan hace años, Evan y Nicole eran mejores amigos, pero cuando Nicole le confesó a Evan que ella gustaba de él Evan la rechazó, él había salido de una relación donde lo habían dañado, no se si te diste cuenta, quizá no, Evan era nuevo en el instituto y cuando te pidió tu número recién había ingresado, no se las razones por las que Nicole no te contó de Evan, pero cuando tú y yo terminamos y te fuiste con Evan, Nicole me dijo que lo nuestro no debía acabarse por un estúpido como Evan, ella en ese momento tenía tanta razón y trate de conquistarte de nuevo, pero tú querías mucho a Evan y solo tenías ojos para él, los días pasaban y me rabiaba saber que eras feliz con él y no conmigo. Cuando cumpliste dos meses con él, Nicole ideo un plan, era demasiado perfecto para terminar su relación...
Interrumpi—Eres un estúpido Adam, tú y la estúpida de Nicole, los dos arruinaron algo que yo de verdad quería, quería como no tienes una idea a Evan, yo era muy feliz con él.—Solloce.