13 Mayo 2015
La gran estupidez, deje ir a una gran persona.
Flash Back.
03 Mayo 2015
—¿Qué pasa? ¿Para qué me querías?—pregunte entrando a la sala de Nicole.
—Bueno, en realidad, yo no te necesitaba.—rió.
—¿Eh?—me límite a decir.
—Perdón.—rió.
—Nicole, sabes bien que hoy cumplo dos meses con Evan, quería pasarla con él y en cambio estoy aquí contigo y ¿Me dices que no me necesitabas?
—Te necesitaba yo.—dijo cubriéndome ambos ojos.
—¿Adam?
—Así es.—susurro en mi oído.
¿Que demonios estaba pasando? ¿Que diablos hacia el aquí? ¿Porqué Nicole me cito?
—¿Que demonios haces?
—Allison, quería hablar contigo, desde hace mucho quiero hablar contigo—Se acercó lentamente hacia a mi.
—Desde hace tiempo te he estado evitando, no quiero nada de ti, ya no me interesa nada de ti, podría decir que te he olvidado por completo, ya no causas algún sentimiento que hace que me quede contigo ya no Adam, por favor te pido que me dejes ser feliz con Evan.—Le dije mirándolo a los ojos.
—¡No!—Rió—Es que no puedes ser feliz con alguien más, yo se que aún sientes algo por mi, y que si vuelves a unir tus labios con los míos recordarás todos los momentos que vivimos juntos.
—Adam, estas equivocado.
—Allison, déjame besarte una última vez, por favor.—dijo en tono de súplica.
—¿Qué?—grite—¡Estas loco!
—Allison...Por favor.—se acercó más a mi, me hice dos pasos hacia atrás pero mi espalda choco contra la pared.
《Estúpida》
—Adam...—Interrumpió.
—Por favor Allison, solo una vez más.—Susurro tomando con ambas manos mis mejillas, su nariz estaba rozando ligeramente la mía.—Por favor.—Volvió a susurrar.
Mire sus labios entre abiertos y respire su aliento con olor a menta, vi sus ojos y estaban listos para una respuesta, —Yo... yo—y me ddé Susurre llevar, me impulse hacia enfrente, tome con ambas manos la camisa de Adam, sentí los labios de Adam contra los míos, su reacción de sorpresa fue corta y en segundos él me besaba como si su vida dependiera de ello y yo seguía el ritmo, pero no aparecía algún sentimiento "Otra vez" hacia a él.
Sus labios ya no eran tan perfectos como los de..
Evan...
¡Demonios!
Me separe bruscamente de los labios de Adam, Nicole no se encontraba en la sala y salí de prisa de la casa de Nicole, no quería pensar en las consecuencias que esto tendría, estoy actuando de nuevo estúpidamente, muy infantil, muy inmadura.