heeey.
ha pasado demasiado tiempo ¿cierto?
si tomo un recuento desde que comencé este fanfic, es más de un año con esto publicado y lamentablemente dejado a medias.
primero que nada, agradecer realmente que a pesar de que esto ande en stand by, ustedes sigan dándole estrellas o comentando (en su mayoría preguntando si voy a continuar). es precioso la acogida que tuvo este ff que en su comienzo iba sólo a ser un tipo de cuentos cortos, de ahí el nombre de "Index" en realidad. No sé en que momento esto escapó de mis manos y se convirtió en un ff aún llamativo para ustedes a pesar del hiatus.
segundo; realmente mil perdones por dejarlxs a medias. el momento en que empecé a demorar a subir capítulos, yo comenzaba a trabajar y bueno, aunque ahora ando en otro trabajo, este me exige tanto que termino bloqueada y exhausta. les juro JURO que tenía un par de capítulos avanzados en el borrador y en el Word+ pero las fallas de esta aplicación me los eliminó y por favor, tampoco confien en Word+, es un fiasco. Que les duela un poquito gastar en Evernote, al menos tiene respaldos más seguros.
¿Porque les hablo recién? Porque por fin tengo el tiempo necesario (aunque quizá deba trabajar con mi inspiración) y quiero aclarar que esto no se va a quedar así, esto va a continuar y no tengo puta idea de como concluirá pero de eso va esto.
Gracias, realmente gracias por sus votos y sus lecturas fantasmas, puedo ver las estadísticas aumentar y realmente me sorprendo tanto ya que esto es un fanfic en pausa, en hiatus pero ustedes siempre sorprendiéndome.
Amen a Jaehyun, amen a Taeyong, amen a cada miembro de nuestro hermoso NCT pero sobre todo sigan amando el precioso JaeYong bc JAEYONG TUS PATRONES. (tengo un meme de esto, es demasiado.)
Nos estamos viendo pronto, saludos a todos.
PD: si alguien me dice la razón del título de esta publicación, le doy lo que pida¿?
ESTÁS LEYENDO
index ; jjh + lty (first chapter)
Fiksi Penggemar[JaeYong] NCT ; JaexYong ; Vampire AU!