Con el corazón aún latiendo de emoción, Mavis sacó las llaves de su casa y procedió a abrir la puerta.
— ¡Llegué! — avisó. Paz y silencio al fin, había tenido un día tan movido, la rubia solamente quería descansar y pensar en aquel chico que la tenía lo-
— ¡No Lucy, no! — escuchó un grito proveniente del 2do piso.
— ¡Pero mamá! ¡Yo lo amo! — solo una idea llego a su mente y con eso subió corriendo las escaleras para llegar a la habitación de la rubia menor.
— ¡Suéltalo, lo voy a echar de la casa! — escuchó más gritos.
— ¡Pero mamaaá!
La imagen que se encontró al llegar arriba la desconcertó.
Su madre y hermana no estaban peleando por un recién anunciado noviazgo, si no por un polerón tipo "cordero" que Lucy en verdad amaba. Desde los 6 años.
— Lucy, ¡Llevas 10 años con ese polerón! ¡Mira como está! — se lo mostró a Lucy — ¡Mira! — procedió a aventarlo en la cara de Mavis.
— ¡Hey! No me metas a mí en esto — lo tiró a su hermana, fijándose en cierto adorno en la muñeca de ésta — ¿Y eso? — señaló.
— Un regalo — la rubia inmediatamente se sonrojo, dando la evidencia necesaria para confirmar las sospechas de la rubia.
— De quien.
— Un amigo.
— Nombre.
— Natsu.
— Edad.
— 16.
— Apellido.
— Dragneel.
Mavis abrió sus ojos en sorpresa e intentó salir de la habitación, pero la mirada acusatoria proveniente de su familia la mantuvo atada.
— Eso es suficiente información para mí - y salió corriendo.
Entro a su habitación, cerró rápidamente la puerta, apoyó su espalda contra esta y se deslizó hasta estar sentada en el piso.
Con el corazón bombeando violentamente y su cara colorada, Mavis cerró los ojos y se concentró en calmar su respiración.
Pasaron un par de minutos y la rubia se dispuso a levantar su trasero del piso y buscar un papel y un lápiz.
Procedió a anotar un par de palabras en aquella hoja, dejo el ésta y el lápiz en su escritorio y fue a buscar sus cuadernos.
Zeref no es supersticioso -
Zeref tiene un hermano menor llamado Natsu -
f u l l x f t h x u g h t s
ESTÁS LEYENDO
titulada en zerefología | zervis [fin]
Romance[ ze · ref · o · lo · gía ] sustantivo 1. Estudio de la apariencia, actitud, costumbres y gustos del espécimen llamado Zeref Dragneel. 2. Su principal exponente es Mavis Vermillion. El día de su matrimonio, Mavis no solo unió su vida con la...