5

388 76 39
                                    

Dedicado a demxnfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a demxnfairy.

Muchas gracias por tu constante apoyo y la bellísima portada que hiciste.

- ¿Lista?

- ¿Listoco?

- ¿Listongo?

- ¿Listeilor?

- ¿Lis...? No tengo nada más - la rubia sonrió triunfante.

- Vamos.

Salieron del edificio perteneciente a la facultad de medicina, caminaron por el campus hasta salir del terrero de la Universidad Fairy Tail.

Al otro lado de la calle pudo ver el Instituto Fairy Tail, en el cual estaba inscrita su hermana, Lucy.

Se encaminaron con ánimo hacia el Mall de Magnolia, el único en la ciudad.

"Una cita" pensó feliz Mavis.

. t i m e s k i p .

- Tienes... un poco de helado ahí - la rubia apuntó a su mejilla, pero el despistado chico intentaba limpiar cualquier otro lado de su cara menos el correspondiente - A ver...

Mavis quitó la servilleta de las manos de Zeref y dirigió sus manos a la mejilla del pelinegro, limpiando así la mancha.

Intentó concentrarse en su tarea, pero tener el rostro de tu crush tan cerca de tu espacio personal pone nerviosa a cualquiera.

Y es que la chica lentamente comenzó a agarrar un tono de color rojo.

Al igual que Zeref.

"Ay señor Jesucristo, por qué tuve la brillante idea de hacer esto" pensó Mavis.

La rubia terminó su labor y levantó la mirada, encontrándose con los profundos ojos del chico frente a ella.

Mientras Mavis se concentraba en los ojos de Zeref, éste estaba más interesado en los labios de la chica. Sentía una gran necesidad de besarla.

Pero no era correcto.

Y para mantener aquel pensamiento fuera de su mente, se fijó más detalladamente en el color rosa de los labios de Mavis.

Sonrió de costado.

- ¿Algún problema? - Mavis preguntó.

- Para nada... ¿Estas usando brillo labial rosa?

- Eh... ¿Sí?

- Te queda muy bien.

- ¿Tú crees? - se sonrojó de pies a cabeza.

- El rosa es mi favorito.

Acto seguido, el chico se alejó caminando hacia una vitrina, aún comiendo su helado.

Mavis sólo se limitó a seguirlo rojita y calladita.

"Maldita diva" pensó.

Zeref no es supersticioso -

Zeref tiene un hermano menor llamado Natsu -

Zeref ha intentado suicidarse -

La Lasaña es la comida favorita de Zeref -

El color favorito de Zeref es el rosado -

f u l l x f t h x u g h t s

titulada en zerefología | zervis [fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora