Mavis bajó las escaleras en búsqueda de algo para comer. A pesar de tener un ligero miedo a que su madre y hermana comenzaran a interrogarla por la actuación de hace unos minutos, el hambre terminó ganando contra ella.
Entro a la cocina sigilosamente, abrió la despensa y saco unas cuantas barras de chocolate Milky Way. Subió rápidamente.
Cerro la puerta e inmediatamente abrió el envoltorio y pego un mordisco al chocolate, el cual sintió derretirse en su boca, mezclándose con el dulce sabor del caramelo.
— De verdad amo estas mierdas — dijo en un suspiro satisfactorio.Se acerco a su escritorio y vio la corta lista que había escrito anteriormente. Suspiro otra vez, pero ahora con ligera decepción.
— ¿Como conseguiste un "crush", Mavis? — se preguntó a si misma.Encendió la televisión, abrió Netflix y continuó el capítulo número 13 de su serie favorita.
El último de la primera temporada.
¿Pueden adivinar que serie ve Mavis?
Buena pregunta.
. t i m e s k i p .
Termino el final de temporada.
¿Cuánto tiempo pasaría hasta que publicaran la segunda?, ella no lo sabía.
Salió hacia el balcón de su habitación y se sentó en el barandal, colgando sus pies en el vacío.
Suspiró pesadamente y miro hacia la calle.
Un chico peli rosado caminaba por la acera. El niño, probablemente menor de edad, iba fumando un cigarrillo. "Extraño" pensó Mavis.
Pero el chico encontró extraño el hecho de que la rubia estuviera colgando de su balcón.
— ¡Hey! ¡No saltes! — gritó el peli rosado, desesperado corrió hacia su jardín.— ¿Qué? — preguntó Mavis.
— ¡No existen razones para suicidarse! ¡Todo va a estar bien!
— No estoy pensando en tirarme del balcón idiota, solo estoy aquí sentada.
— Oh... Hola — sonrió. "Guapo" pensó.
— ¿Hola? — Mavis rápidamente bajo las escaleras y salió de la casa, encontrándose con el chico en su patio — ¿Que se te ofrece?
— Ya sabes, aquí, impidiendo que chicas salten de su ventana — dijo burlescamente, "Encantador" pensó.
— ¿Cuál es tu nombre? — pregunto con curiosidad y picardía, "Buen partido..."
— Natsu Dragneel — "...Para mi hermana", se corrigió.
'Asalta cunas' le diría Zera.
— Un placer — le extendió la mano, Natsu la sacudió — Mavis.— ¿Vermillion?
— ¿Cómo lo sabes?
— Mi hermano no ha parado de hablar de ti.
— Zeref...
— Y por lo que veo tú tampoco te has olvidado de él.
— Y... ¿Por qué tanto interés en salvar chicas que saltan de su ventana? — evadió el comentario.
— Experiencias pasadas — respondió con un suave tono de tristeza.
— Como cuales.
— ¿Por que tanta curiosidad, Mavis?
— Solo intento conocer al 'amigo' de mi hermana — Natsu se sonrojó furiosamente.
— ¿No querías saber esas experiencias pasadas?
"Bingo".
— Claro — sonrió.— Mi hermano, Zeref... me pidió que lo matara hace un par años, luego de eso intento cometer suicidio...
— Lo siento mucho...
Mavis estaba en shock, ¿Su pelinegro había pasado por tanto como para pensar en el suicidio? ¿E intentarlo?
— Ya ha pasado mucho desde eso, y sinceramente ambos lo superamos — sonrió.Quedaron en silencio por un largo tiempo, ambos ordenando los pensamientos en su mente.
— Hey — dijo Mavis — gracias por hablar conmigo.— Gracias por no saltar — rieron juntos.
— Me aseguraré de darle buenos comentarios tuyos a mamá, ya sabes, por si quieres intentar algo con mi hermana.
— Eh... – nuevamente se sonrojó.
— Estoy segura de que ella está más que dispuesta.
Mavis se retiró a su habitación, dejando a Natsu rojo y confundido.
Escribio un par de palabras más en su lista y abrió la tercera barra de chocolate de esa tarde.
Zeref no es supersticioso -
Zeref tiene un hermano menor llamado Natsu -
Zeref ha intentado suicidarse -
f u l l x f t h o x u g h t s
ESTÁS LEYENDO
titulada en zerefología | zervis [fin]
Romance[ ze · ref · o · lo · gía ] sustantivo 1. Estudio de la apariencia, actitud, costumbres y gustos del espécimen llamado Zeref Dragneel. 2. Su principal exponente es Mavis Vermillion. El día de su matrimonio, Mavis no solo unió su vida con la...