1

567 86 28
                                    

— ¡Mavis! — escuchó como su nombre era gritado por el pasillo, un joven de cabello negro se acercaba corriendo hacia ella — ¡Hey! Tú eres Mavis, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mavis! — escuchó como su nombre era gritado por el pasillo, un joven de cabello negro se acercaba corriendo hacia ella — ¡Hey! Tú eres Mavis, ¿cierto?

¿Sí? Mavis Vermillion, un gusto, y tú eres... — extendió su mano.

¡Ah, sí! ¡Zeref Dragneel! El placer es mío.

El chico estrechó su mano, al momento en el que ambos sintieron una corriente que se extendía por ellos.

Sus manos se soltaron rápidamente, y se miraron confundidos.

Mavis acarició el área afectada.

Lo siento... Creo que yo fui el responsable de esa descarga...

¡Oh! No te preocupes, ya sabes, es normalmente producido por la floración, donde ambos cuerpos de cargan eléctricamente.

¡Si! Si, si... — Zeref desvió la mirada.

"No tiene idea de que mierda estoy hablando" pensó ella.

Mavis miro disimuladamente su reloj, acción que no pasó desapercibida por el peli-negro.

Nuevamente, lo siento, creo que estoy acaparando todo tu tiempo, probablemente tienes cosas más importantes que hacer, ¿Entiendes? Cosas de mateas como tú.

La verdad es que no tengo nada planeado para este receso. Tengo 1 hora para hacer nada... ¿Quieres hacer nada conmigo?

Había algo en el chico que le atraía, como esos amores de verano, o los tal llamados crush.

Sin embargo, no era algo tan sencillo, era como si el destino hubiera jugado su primera carta, teniendo toda una baraja para continuar aquella partida.

Y la aventura de Mavis solo comenzaba.

—  Me encantaría — sonrió dulcemente — tengo un escondite de agente secreto — dijo con tono burlesco – ¿Quieres venir?

Me encantaría x2.

. t i m e s k i p .

Fue la hora más mágica de su vida.

¿Tu cabello es natural o teñido?

Tú que te crees, obvio que es natural — balanceó su cabello de un lado para otro, golpeando a Zeref con él, múltiples veces.

Gracias.

De nada. Has sido bendecido con el rubio cabello de Mavis, grítalo en 1 minuto o tendrás mala suerte para siempre.

¿Que parte de escondite secreto no has comprendido?

¿Que parte de que esto es una cadena oral no has entendido?

Dile chao a tu cadena, no soy supersticioso.

Vaya, cada día aprendes algo nuevo.

Zeref no es supersticioso -

f u l l   x f   t h x u g h t s

titulada en zerefología | zervis [fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora