7

446 77 38
                                    

— Buen trabajo el que hiciste aquí con mis uñas, rubia — dijo el pelinegro admirando la manicura que le había hecho la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buen trabajo el que hiciste aquí con mis uñas, rubia — dijo el pelinegro admirando la manicura que le había hecho la chica.

Gracias — comenzó a guardar los productos — antes de entrar a la universidad decía que, si no conseguía el puntaje necesario para entrar en la carrera de medicina, abriría un salón de belleza.

Interesante elección.

Como conseguiste entrar en la carrera, con lo mal que te va ahora.

Gracias — dijo ligeramente ofendido.

Es la realidad — se encogió de hombros.

Con mucho esfuerzo personal — dijo, ahora orgulloso.

¿Y cómo le hiciste para decaer tanto?

¿Quién dice que mis notas han decaído?

Seamos sinceros, tu mejor nota hasta ahora ha sido un 5,7 con décimas.

La sinceridad es fea — suspiró y se dejo caer en la cama, cuidando de no arruinar sus uñas.

Anda, dime — empujó ligeramente su hombro, sentándose junto a él.

Supongo que me distraje con un par de cosas, no duermo muy bien en la noche pensando en ello — se cubrió la cara con sus manos, y Mavis juró haber visto un ligero sonrojo en sus mejillas.

¿En que pensabas? — curiosa, empezó a empujarlo.

Nooo… Muy vergonzoso.

Ya po’ — hizo un puchero que derritió el corazón de Zeref.

No.

Por mucho que quería gritarle en la cara que la amaba y besarla ahí mismo, no sentía que fuera el lugar ni el momento adecuado, quería que fuera especial, y además tenía la necesidad de asegurarse de que tan solo una pizca de sus sentimientos era correspondida antes de revelarle todo a la chica.

Lo que no sabía era si tenía el suficiente autocontrol para esperar aquel momento.


¡Veamos otra película! — gritó la rubia, cambiando el tema (algo que Zeref agradeció en silencio).

¿Alcanzaremos?

Yo creo que sí, a menos que quieras irte onda 6:30.

¿Cuál vemos? Nada de terror, por favor.

Mmm~, ¿”Nerve”? — comenzó a buscar por las películas que le ofrecía Netflix.

Ya la vi.

Yo igual, ¿”El espacio entre nosotros”?

También.

Parece que te gustan los romances… ¡Ésta! ¿”Siempre a tú lado”?

¿Cuál es esa? — preguntó curioso.

Dice: “Cuando muere su dueño, un perro fiel llamado Hachiko va a la estación de tren todos los días durante 10 años para esperarlo”, ¿Veamos esa? — le sonrió

Yapa — sonrió de vuelta

. t i m e s k i p .

Ambos se encontraban abrazados, el pelinegro soltando algunas lágrimas.


Eres un llorón, ¿Sabías?

¡Pero me da pena! Que quieres que haga… — hizo un puchero mientras se hacía bolita. El corazón de Mavis dio un vuelco, mientras sentía los colores subir a su cara.


Y tal como había hecho rato antes, se acercó a su escritorio, saco la pequeña hoja y escribió unas palabras antes de volver a la cama.


¿Por qué siempre escribes algo en esa hoja?

Si tu no me vas a contar sobre lo que te mantiene despierto en la noche, tengo todo el derecho de mantener esto guardado para mí.

Chanta.

Lo sé.

Zeref no es supersticioso -

Zeref tiene un hermano menor llamado Natsu -

Zeref ha intentado suicidarse -

La Lasaña es la comida favorita de Zeref -

El color favorito de Zeref es el rosado -

A Zeref le gusta pintarse las uñas -

Zeref es un llorón muy tierno -

f u l l   x f   t h x u g h t s

titulada en zerefología | zervis [fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora