Nunca pensé que ocurriría esto, Mucho antes de que empezara este caos...yo apenas estaba preparando mi armamento, esto fue lo que ocurrió antes de que perdiera a mis familiares.
Estaba despertando luego de haber dormido por apenas 2 horas, hasta que mi hermanito me despertó:
-Jeff... Jeff....despierta.... te quiero enseñar algo que vi... -Diciendo con voz baja-
-abriendo los ojos- lo dices enserio? Qué es? -Preguntando con mucha curiosidad-
-ven y te enseñare -colocándose su chaleco-
-de acuerdo... -se levanta y lo sigue-
-rápido, rápido tienes que verlo! -emocionado-
-vale, tranquilo
Mientras iba siguiendo a mi hermanito pensaba que fue lo que encontró, ojala que no sea algo sobre las quimeras o algo así, rápidamente mantuve mi magnum en la mano por si algo ocurría
-saliendo al campo que había-
-jeje mira Jeff mira eso! -apunta con su dedo-
-miro a lo que apunta-
Nunca pensé lo que encontraría, pero no es algo bueno, un merodeador desactivado, estaba nervioso, no podía creerlo, como podría haber un merodeador en medio del campo.
-ehh... de donde salió eso? -Pregunto con nerviosismo-
-no lose -respondió con mucha calma y sin ningún rasgo de miedo-
Al mirarlo, parecía muy tranquilo, no podía creer que él no tuviese miedo, después de todo el no conoce nada sobre las quimeras, está muy pequeño para eso, debería de llevarlo a la escuela para que sepa la amenaza que aún no hemos vencido. Aunque según me conto mama que un tal joe Capelli destruyo la torre de nueva york haciendo que otras torres se destruyeran, y yo sigo si creerlo, pero con esto, ya sé que aun las quimeras siguen patrullando buscando humanos para ejecutarlos.
Estuve un buen rato con mi hermano mirando el merodeador por si algo ocurría pero solo había silencio, ni un solo ruido había pero mi hermano se aburrió y se fue a casa, aunque yo igual me aburrí pero me preocupe de que el merodeador se activara y atacara, me levante y fui a casa un poco preocupado hasta que...
-se escuchan explosiones y disparos probablemente de Bullseyes-
Rápidamente me di vuelta fijándome en algo terrible.
-rápidamente se acercaban hacia mí, híbridos e incluso el merodeador disparando con sus armas-
Corrí lo más rápido que pude para evitar los disparos e iba gritando por la radio.
-Ayuda!!! Quimeras Por el sur! Repito! Quimeras por el sur!-
Pero nadie respondía a mi aviso. Así que seguí corriendo hasta llegar a un viejo túnel, rápidamente me tire para que las quimeras no vieran donde me escondí.
-ufff...
Trate de tranquilizarme un poco pero me preguntaba que habrá pasado con mi hermanito, rezaba para poder saber que él está bien.
Las quimeras que me perseguían podría ser que regresaron por dónde venían, no podía creerlo nos habían tendido una trampa, debía contarles a los demás, hice lo posible para comunicarme con alguien por radio, pero la señal era un desastre.
Espere unas 2 horas aproximadamente para salir, al salir todo parecía tranquilo así que corrí hacia el pueblo, ya que cuando mi hermano se pierde en ir a casa siempre le digo que valla al pueblo para que me espere allí.
Corrí, corrí y corrí hasta llegar al pueblo pero... nunca me imaginé lo que encontraría allí...
El pueblo... e-estaba completamente destruido, con llamas quemando las viviendas.. yo me pregunte como las quimeras habrán conseguido encontrar el pueblo. No tuve tiempo para pensarlo, busque supervivientes en los lugares. Nada, absolutamente nada, solo las calles y dentro de las casas llenas de sangre. Me vinieron las ganas de llorar pero... pude aguantar. Pero no encontré ningún rastro de mi hermanito.
Fui hacia casa por si mi hermanito estaba allí, al llegar la casa estaba intacta, entre rápidamente pateando la puerta pero... lo que encontré en su interior, nunca pensé que ocurriera...
Caí de rodillas al suelo con lágrimas cayendo, m-mi hermanito... lo habían asesinado tenía rastro de haber sido un hibrido... agarre y abrase el cadáver de mi hermanito mientras me caían más lágrimas, de repente sentí pisadas fuertes fuera de la casa, mire por la ventana, era el merodeador y también los híbridos, los mismos con los que me encontré.. me escondí pero al mismo tiempo dije en voz baja.
-no... n-no puedo quedarme con las manos cruzadas ni tampoco escondido... -mire el cadáver de mi hermanito-
-esto.... No quedara así!!!
Rápidamente cogí la bufanda de mi hermanito, me la coloque en el cuello y también cogí la vieja carabina de mi padre que estaba en el sótano, tenía solo 3 cargadores con 50 balas, tenía todo preparado para enfrentarme a mi primera batalla contra las quimeras. Rápidamente fui corriendo hacia la puerta mientras gritaba.
-GRRRRRR! AHHHHHH!!!!!!!! OS MATARE A TODOS!!! HASTA EL ULTIMO DE VOSOTROS!!!- Grite con mucha furia.
Empecé a dispararles de forma agresiva
-AHHHHHHH MUERAN!!!! ACABARE CON USTEDES!-
Los híbridos al mismo tiempo disparaban, mientras no sabía si acababa con uno pero seguí, seguí y seguí! Disparando mientas caían muchas lágrimas de mis ojos. Pero en un momento inesperado. Una luz me impedía ver. Un misil de merodeador venia directamente hacia mí. Para poder evitarlo me lance hacia el suelo para evitarlo, pero al impactar hubo una gran explosión dejándome en coma.
Después de lo sucedido. Nunca supe que ocurrió exactamente después de esa explosión.
Mientras estaba en coma. Soñaba con que seguía atacando a los híbridos y al merodeador, pero después de eso, no acabe con ninguno quedándome sin munición haciéndome retroceder y haciendo que uno de ellos fuera hacia y me golpeara fuertemente en la cabeza provocando despertarme.
-AHHH! -Grite fuertemente al despertar-
-hey hey! Tranquilízate! Está todo bien! Solo fue una pesadilla -una misteriosa voz al lado mío me dijo-
Me tranquilice reflexionando lo que ocurrió y miro a mi derecha al que me hablo.
-q-quién eres? .pregunte con miedo-
-tranquilo somos nosotros, los antiguos soldados de la SRPA, estate tranquilo, nosotros te hemos salvado de ellos.
Nunca me imaginé que ocurriera esto luego de haber despertado. Pensé, ¿Dónde estoy? No tenía tiempo de pensarlo, preferí descansar un rato más en la camilla.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Resistance: Chimera Extinction
Ciencia Ficciónantes de empezar, esto es un fanmade de la saga Resistance, creada por InsomniacGames, porque hice este fanmade? porque el final de la ultima entrega (Resistance 3) porque el final no tiene sentido, deberia tener una secuela que sea la ultima pero l...