Nuestra primera misión, consistía en dar una expedición bajo de tierra en los túneles de las quimeras que fueron encontrados cerca de donde estábamos, teníamos que tener cuidado, no sabíamos con qué nos encontraremos más adelante.
Cada vez que avanzábamos por el lugar, escuchaba voces en mi cabeza diciendo que saliera de ahí, pero yo seguía adelante, de pronto sentí unos pasos más delante de donde estábamos.
-¿han oído eso? –dijo uno de los soldados que estaba con nosotros.
-A CUBIERTO!!! –grito Ellis.
De pronto desde la distancia se vieron disparos de Bullseye dirigiéndose hacia nosotros, rápidamente todos se cubrieron. Por suerte, nadie resulto herido. Hubo un minuto de silencio hasta que:
-FUEGO!!! –grito j-02
Todos apuntaron adelante y empezaron a disparar. Mientras que aparecía una tropa de Híbridos disparando hacia nosotros.
Se escuchaban los gritos de los híbridos significando que estaban siendo heridos. Logramos acabar con ellos, ninguno de nosotros resulto herido durante el combate. Por suerte.
-Vale sigamos avanzando. Vigilen sus espaldas, pueden aparecer más en cualquier momento –Dijo Ellis.
Continuamos avanzando encontrándonos con restos de sangre en el suelo, me sentí un poco asustado pero se me iba pasando.
En un momento inesperado encontramos lo que nunca nos imaginamos, encontramos lo que parecía ser un centro de conversión, pero lo raro es que no se encontraba restos de humanos, como su ropa. Nos quedamos un rato investigando el lugar hasta que un soldado dijo:
-eh! Mirad esto!
Fuimos donde se encontraba el soldado y lo que vimos fue perturbador, habían capsulas en las que estaban llenas de agua y en su interior se encontraba lo peor.
Eran quimeras similares a los híbridos estando en desarrollo.
Mire por una pantalla en la que mostraba un desarrollo de fusión y no podía creer de que era.
- chicos, e-estas quimeras son una fusión de un hibrido y de un cabeza de acero.. –dije asustado
-Que!? –quedándose inmóviles al escuchar lo que dije.
-esto no puede estar pasando.. No puede ser que a las quimeras se les ocurra hacer este tipo de cosas.. –dijo Ellis.
-Debemos salir de aquí, si estos terminan de desarrollarse, estaremos acabados –dijo uno de los soldados.
-Destruyamos esta mierda! –dijo Ellis y empezó a disparar a las consolas de energía que habían alrededor.
-he!!! Ellis alto! Para! –grite con fuerza.
De pronto una alarma empezó a sonar en el lugar.
-mierda! Tenemos que salir de aquí! Rápido!
Todos salimos del lugar rápidamente, la alarma seguía sonando, los túneles eran muy largos así que probablemente nos encontraremos con alguna quimera.
-ahí está la salida! Venga rápido! –dijo Ellis.
Se veía la luz de la salida pero unos híbridos se cruzaron en nuestro camino.
Dispare lo más que pude para poder acabar con ellos. Mate a uno de ellos, mi primera baja, nunca lo espere de mí.
Los otros soldados acabaron con el resto de los híbridos.
Logramos salir de los túneles y lo que vimos afuera, fue terrible. Muchas de sus naves cubrían los cielos azules. Habían maquinas gigantes similar a los goliats, solo que eran circulares. No parecían hostiles pero destrozaban todo lo que se encontraban, esas máquinas de destrucción eran llamados como Los "Destructores" estas máquinas no parecen atacar a los humanos. se le pueden ver en sitios planos y en grupos de 5.
Los Destructores se dirigían hacia donde se encontraba la base, debíamos avisar al Comandante. Las radios solo eran para perder el tiempo, las señales estaban perdidas, habría que hacer lo posible para evitar que lleguen.
Si las quimeras llegan a base harán que la base sea abandonada y todo estaría perdido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Resistance: Chimera Extinction
Ficção Científicaantes de empezar, esto es un fanmade de la saga Resistance, creada por InsomniacGames, porque hice este fanmade? porque el final de la ultima entrega (Resistance 3) porque el final no tiene sentido, deberia tener una secuela que sea la ultima pero l...