Capítulo 2 "Los Rasgos y El Logro"

11 0 0
                                    


Después de lo sucedido, nunca volví a ser el mismo de antes. ¿Porque a mí? ¿Que hice mal?

-2 semanas después de lo ocurrido-

Llevo siempre pensando en mi hermanito, desde lo sucedido, no podré olvidarlo, era el último de mi familia, pero al menos tengo un recuerdo de él. La bufanda, la mantendré siempre conmigo.

En el lugar que estoy, es raro pero al mismo tiempo relajante, recién me doy cuenta que es una base bajo el agua. Es completamente segura según el comandante Drake Philips.

Conocí a Johnny rose, el también paso momentos terribles ataques durante los últimos meses así que el entendía lo que yo sufrí.

Según el comandante dice que debemos estar preparados, ya que este podría ser el momento de la humanidad, el momento de nuestra extinción.

-oye Jeff estas seguro de lo decides? –Me pregunto Johnny-

-claro –respondí con mucha confianza-

Decidí lo que preferí y lo que prometí, acabare con las quimeras.

No dejare a ninguno vivo.

-sabes, algunos de los superiores dicen que tienes muchos rasgos parecidos a los de nuestro héroe –mirándome-

-uh? Te refieres a hale? –lo mire-

-claro, tienes las mismas actitudes, eres valiente y sabes lo que hay que hacer –sonríe con mucha confianza en mí-

No podía creerlo, nunca pensé que pensaron eso de mí, ni yo me daba cuenta pero bueno pueda que tenga razón.

-ATENCION!!! –Grito fuertemente el comandante Drake-

Los soldados, incluido yo y Johnny formamos en orden ante el comandante.

-de acuerdo! Desde mañana! Serán entrenados! Para una nueva estrategia contra las quimeras! –chisca los dedos haciendo que unos soldados lleven una chaqueta hacia donde está el-

Me sorprendí a lo que estaba viendo espero que explique lo que es.

-ven esto!? Esto es lo que usaran cuando sean verdaderos soldados! Y los que lleven esta chaqueta, serán nuevos de la patrulla de los soldados de elite, esto no será fácil, tendréis que entrenar duro durante estas semanas! De acuerdo!?

Si señor! –todos gritamos-

-que dijeron!? Mas fuerte!

-SI SEÑOR!!! –Volvimos a gritar con todas nuestras fuerzas-

-bien! Estén preparados para mañana! Descansen cadetes! –se retira-

Pensé... si quiero cumplir lo que eh prometido... debo hacer el mayor esfuerzo posible para unirme a la patrulla de los de elite.

1 semana después.

Ya ha pasado la semana del entrenamiento, me ha ido bien, no pensé que tendría éxito, la mayoría de mis compañeros no lo lograron, somos 4 que logramos conseguir, el Primero se llamaba Walter Jeager, sus movimientos eran rápidos, sus prácticas de combate cuerpo a cuerpo no eran tan buenas como me imaginaba, aunque igual llego al primer lugar de la lista.

El de segundo lugar era Ellis Gonzales, sus habilidad de cuerpo a cuerpo, me sorprendían mucho, es mi bueno en eso, resistía cualquier golpe, aunque que creo que un golpe en la cabeza lo dejaría débil en el combate, eso es lo que me dijo el, sus movimientos eran iguales de rápidos que Walter.

El del tercer lugar fui yo, no supere mucho pero iba aprendiendo de las técnicas de Walter y de Ellis.

El de cuarto lugar fue Jhonny, el obtuvo más puntuación en la prueba de puntería, igual que yo aunque tuve más puntos en otras pruebas aparte de esa.

Ya estaba todo listo, ahora nos volveríamos soldados de la tropa de la elite, estaba emocionado, porque así tendré la oportunidad de cumplir la promesa que le hice a mi hermanito.


ahora mismo siento que mi cuerpo tiembla, pensando en que no creo que regrese vivo a casa... pero almenos intentare sobrevivir lo mejor posible.

a sido una largo entrenamiento pero almenos  eh aprendido algo, cuando no puedas aprender algo, aprendelo de los demas, ellos siempre te apoyaran y eso es lo que hice, aprendi de los mas fuertes.




Continuara...





Resistance: Chimera ExtinctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora