Walter, había desaparecido, la mayoría lo habían tomado por muerto, pero a mi me parecía imposible, ya que el estuvo en uno de los mejores en el día del entrenamiento.Me dirigí hacía dónde preparaban las cargas para dirigirse al acorazado que se encontraba en el aire.
Todo listo! Vamos partiendo, Venga Jeff arriba! --Me Dijo.
S-si! --Le respondí.
Subí al Vtol donde también estaba Jhonny y unos otros soldados.
Vale! Listos para marchar! --dijo Ellis cerrando la puerta del Vtol.
El Vtol se elevó junto a otros, dirigiéndose hacia al acorazado.
De acuerdo chicos, las órdenes son claras, vuestra misión es encontrar el núcleo y acabar con el acorazado. Tened cuidado. Corto ---Dijo El Comandante.
Vale chicos! Ya abreis escuchado! --dijo el piloto.
Si! --respondimos todos los que estaban.
El acorazado parecía estar tranquilo, Pero creo que por dentro estaba repleto de ellos.
Los Vtoles se separaron estacionando en diferentes lugares.
El de Nosotros estaciono frente a la entrada principal.
Jhonny abrió la puerta del Vtol para poder bajar.
Venga vamos! --dijo con voz desafiante.
Todos bajamos excepto el piloto que se quedaría vigilando el Vtol para poder después escapar.
Junto a Jhonny y los demás soldados entramos en silencio por la entrada principal.
Uff.. Que calor hace aquí.. --dijo uno de los soldados.
Seguimos avanzando hasta llegar a lo que seria una sala de control.
Vale Equipo A tenéis frente a ustedes la Sala de control principal, desde ahí podréis controlar las alarmas y las puertas de la nave --dijo el comandante.
Aquí Equipo C necesitamos que nos abran las puertas de los nidos de Grima para poder avanzar --dijo un miembro del Equipo C.
Vale yo me encargaré de eso.. --dijo uno de nuestros miembros del equipo.
Hizo unos ajustes sobre los controles logrando hacer algo.
Vale listo, ahora mismo debería de abrirse --dijo.
Si.. Se ha abierto, bien hecho --respondió el miembro del Equipo C.
Ahora haremos esto, tres se quedarán aquí y otros tres se dirigirán más adentro de acuerdo? --dijo El miembro de nosotros.
Yo, junto a Jeff y R-6 iremos adentro, Vosotros quedaos aquí. --dijo Jhonny.
De acuerdo, nos vemos --respondió El.
Vale vamos --dije algo tímido.
Nos dirigimos más adentro en el cuál nos encontramos unos cuantos híbridos, pero acabamos con ellos rápido. Llegamos a la sala de Máquinas en donde estaban Los Merodeadores en Mantenimiento, Drones entre otros.
PD: Paren el Vídeo.
Grrraaaahhh!!! --Se escuchó un Gruñido.
Allá Arriba! --apuntó hacia algo.
Miré hacia esa dirección y me impacte.
Cabeza De Acero! Movamonos! --Gritó Jhonny.
El Cabeza de Acero comenzó a disparar con su Perforador atravesando las paredes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Resistance: Chimera Extinction
Ciencia Ficciónantes de empezar, esto es un fanmade de la saga Resistance, creada por InsomniacGames, porque hice este fanmade? porque el final de la ultima entrega (Resistance 3) porque el final no tiene sentido, deberia tener una secuela que sea la ultima pero l...