Capitulo 4 "Rápido Corre"

6 0 0
                                    

Junto a mi equipo nos dirigíamos rápido hacia la base, algunos de nuestros soldados cayeron tras ser aniquilados por las quimeras, Ellis no dejaba que todos cayeran, el seguía haciendo que se levantaran y siguieran avanzando.

Los Destructores cada vez se acercaban a la base, algunas quimeras ya habían llegado, tuvimos que acabar con ellos de todas formas aunque no fueron lo bastante importante.

Entramos a la base llegando a la sala donde se encontraba el Comandante Drake.

-Comandante! -Grito Ellis

-Ya lose! Estamos rodeados por ellos! Como mierda nos han encontrado?! -pregunto El comandante.

-No tenemos la menor idea, hay Destructores dirigiéndose directamente hacia aquí! -Le respondí.

-Joder!!! -golpeo la mesa en la habían planos.

-No hay opción! -abrió la puerta de una patada.

Hay que salir a luchar!

-Si! Vamos! -levante mi bullseye para estar preparado.

El comandante agarro el micrófono para hablar atreves de parlantes alrededor de la base.

-Atención a todas las fuerzas terrestres alrededor de la base! Se acercan quimeras mecánicas! Destructores en camino! Vuestra misión es detenerlos!

Todos los soldados alrededor escucharon el aviso preparándose para luchar.

Yo y Ellis nos dirigimos a la superficie junto a otros soldados, entre ellos estaba Jhonny, y nos preparamos.

Veíamos como se acercaban los destructores pensando en que estaríamos perdidos, pero... yo... Me arrepentí de pensar en eso, ganaremos, no perderemos.

-¡¡¡FUEGO!!! -grito Ellis dando la orden de disparar los misiles que se habían preparado.

Los soldados dispararon los misiles dando justo en el blanco y dejando a los destructores aturdidos.

-AHORA! DETONAD LAS CARGAS! -volvió a gritar Ellis.

Debajo de los Destructores explotaron cargas que hicieron que cayeran dejándolos sin poder moverse y probablemente destruidos.

-ha sido así de fácil? Vamos! Que débiles son! -dijo Ellis confirmando victoria.

-huh? Eso es todo? -dije.

-claro que si Jeff! Eso bastardos para la humanidad no son rivales! -me respondió.

De todos modos, años de lucha contra las quimeras, la humanidad ya los supera.

-y que pasara con los acorazados del cielo? -dijo Jhonny.

-no hay de qué preocuparse! Unos misiles y caerán como meteoritos! -le respondió Ellis.

Mire al cielo en donde se encontraban los acorazados y vi a uno de ellos en el que era el más grande de todos.

-hay uno más grande, debe de haber algún jefe quimera no? -le dije a Ellis.

Ellis miro hacia donde me refería.

-Tienes razón... vale dejad las bromas, esto aún no acaba, avisadle al comandante.

Unos cuantos soldados fueron adentro a avisarle al comandante sobre la situación.

Seguí mirando al acorazado gigante del cielo, no podía dejar de mirarlo, pensaba en que se me iba a caer encima.

Mi corazón se aceleró por alguna razón, mis manos comenzaron a temblar, no podía pestañar, no sabía que me pasaba hasta que.

-Jeff! -me grito Jhonny.

Me asuste al escuchar su grito y todo se paró.

-j-jhonny?.. -asustado le dije.

-que te ocurre? Estabas temblando, tienes miedo? -me pregunto.

-n-no.. estoy bien.. .le respondí.

-uhm.. vale de acuerdo.. -me dijo.

Nose que me ocurrió en ese momento pero.. tengo el presentimiento que algo no saldrá bien... espero que no ocurra nada malo.

Continuara...




Nota: losiento por mi inactividad, he estado ocupado por los estudios... espero que me perdonen, les prometo estar ahora mas activo.

Resistance: Chimera ExtinctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora