20. Me das la mano.

437 45 1
                                    

Maraton 2/4

Narra Lena.

-Me preocupa mucho que estás comiendo demasiado poco.

-Tyler, no quiero ser una gorda!

-Lena, eres más delgada que un fideo, Ves a Lisa, come todo el día y sigue como un palillo...No te hace bien, comer es una fuente de energía que necesitamos. ¿Quieres que te cocine algo?

-Bueno...me gusta mucho la pasta.

El asintió y tomó su telefono.

Mandó un mensaje y en unos segundos Angus entró a la habitación.

-Lena quiere pasta...

Angus asintió y Salió de la habitación.

Puse una mueca de confusión y Tyler Rió.

-No cocino, soy pesimo, hasta el agua se me quema y Angus cocina muy bien, ahora de seguro irá por algunos ingredientes y te hará Pasta. ¿Que tal si vemos una pelicula?

Bueno, en este preciso momento estoy en la habitación de Tyler, porque me estaba regañando por comer muy poco.

Asentí y me tumbé en su cama.

Narra Lisa...

Junto a Angus salimos de casa y fuimos a comprar ingredientes porque a Lena se le ocurrió comer pasta.

Por suerte que a unos minutos caminando está un almacén que tiene de todo.

-Lisa esperame aquí afuera.

-Okay.

Angus entró y en dos segundos salió con los ingredientes que necesitaba.

-Vamos a casa.

El tomó mi mano y yo lo miré, el me sonrió.

Acercó su cara a la mía y me beso.

¿Me beso?

¡Me esta besando!

El movía sus labios y yo no supe que hacer.

Me separé de el y salí corriendo.

Corrí lo más rápido que pude hasta casa, entré y subí y a mi habitación.

Nosé donde estaba Lena...Soy una cobarde!

¿por que me escapé?

Me metí a mi cama y me tapé con las cobijas hasta la cabeza.

¡Angus me besó!

No me puedo creer esto, es enserio.

Narra Tyler.

La pelicula va en la mitad y Lena está en mi cama, Yo también. Esta todo muy silencioso y no se que decirle.

Tomé aire y le agarré la mano.

Ella sujetó mi mano también y siguió viendo la pelicula.

Una sonrisa se formó en mi rostro y volví mi vista a la película.

Pasé un brazo por sus hombros y la pegué a mí. Ella por su parte puso su cabeza en mi pecho y cerró los ojos. Yo solo seguía viendo la película.

. . .

Lena esta durmiendo sobre mi pecho aún, La película ya terminó y yo estoy mirando al infinito.

-Ya esta lista la comida!-Gritó Angus desde la puerta que estaba cerrada.

-Lena...-dije sacudiendola despacio.-Lena despierta...La pasta ya está!

Lena bostezó y yo le tomé la mano para que se levantara de la cama.

Vida De GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora