25. Lunes Mega Extraño

442 39 1
                                    

Tyler en Multimedia.

Narra Lena.

Esto es tan extraño, nunca pensé en que algúm día llegase a estar saliendo con Tyler...Con Tyler!

El chico que en algún momento odié y por el cual ahora estoy sintiendo cosas.

Y mi hermana Lisa, Esta de novia con Angus...

Que emocionante...siempre pensé que se amaban, por que siempre andaban de la mano y se abrazaban, me da ternura Lisa, porque le da vergüenza mirar a Angus a la cara.

Me estoy poniendo la ropa que escogió Lisa, Que consistia en unos jeans negros y un poleron verde claro...nos intercambiamos zapatillas quedando yo con una negra y una blanca y ella con una blanca y una negra.

Bajé a desayunar.

-Hola!

Le dije a los chicos que estaban desayunando y ellos movieron sus brazos con la boca llena de comida.

Yo y Lisa nos unimos al desayuno.

-Así queee...Angus y Lisa...quien se lo imaginaria...-dijo Tyler obvio y yo solté varias carcajadas.

-No me digas que lo tuyo con Lena esta tan secreto.-Dijo Angus y yo estaba con la boca lo suficientemente llena de comida como para responderle.

-No somos novios...-dije atorandome con la comida...

-Vamos chicos! El cuento de los Amigos con derechos es mas viejo que mis ancestros....

-Lena no quiere nada conmigo...

-ohhh...directo al corazon.

Yo solo reí pero la cara de Tyler no era una muy graciosa, estaba serio.

Cuando ya dió la Hora de irnos y salimos de casa a Lisa se le olvido llevar su mochila y adivienen quien tuvo que ir por ella. ¿Angus? ¿Tyler? NO! Yo...yo tuve que ir a buscar su maldita mochila y correr tres manzanas!

Cuando iba a llegar a la mitad del camino, osea donde estaban los chicos...Me encontré solamemte con Tyler...

-Vamos! Los chicos se adelantaron! Corre!

Dijo tomando mi mano y comemzando a correr.

-Tyler...

No diré que estoy cansada porque me encanta correr...

Cuando los alcanzamos ya ibamos casi llegando.

-No vuelvan a hacer eso.

Cuando ibamos a entrar al instituto, tarde como siempre, Angus tomó la mano de Lisa y Tyler la mía.

Entramos a el instituto y varias personas nos quedaron mirando...

Mejor dicho TODOS...nos quedaron mirando.

¿Y que tenemos de especial hoy?

Oh, estamos de la mano, claro.

Tengo que admitir que me estoy sintiendo algo incomoda, Tyler igual lo está, porque su mano está sudorosa.

-Angus, Tyler, Lisa, y Lena, dirijanse a la oficina del rector porfavor...

Nos dijo una secretaria y yo me encogí de hombros.

Empezamos a caminar donde el rector y Lisa se quedó atrás.

-Lisa! Ven!-grité y esta vino hacia nosotros con una mueca de terror.

-¿Crees que nos pasará algo malo?-dijo y yo solté una risa.

-lisa, no hemos hecho nada malo...

-Oh..cierto.

Entramos los cuatro a la oficina y el rector se puso de pié.

-Que bueno que vinieron. Y...no han hecho nada malo así que cambien esas caras.

Suspiramos y seguimos escuchando.

-Necesito su ayuda, que investiguen quien creó la página Chismoschool.

-¿Y para que quiere saber eso?

-¿Saben lo que hicieron? Miren!-dijo extendiendo su celular y mostrandonos lo que la página habia posteado.

El rector al parecer, no es tán serio como parece...

Y salía una foto de el vestido de payaso y con una cara super graciosa.

solté una carcajada y el me miró serio.

-Además, que ustedes también han sido perjudicados por esta página...

Se volvió hacia su escritorio tomando unos papeles y eran las fotps que habian subido de Tyler y yo en casa de connor, y abrazados en receso.

-¿Y como lo hacemos?-dije dando un paso adelante.

-Fácil, solo hagan algo que llame la atención de esta persona que creó la página...y los otros dos estan vigilando quien saca la foto. Me dicen quien es, o son...y yo les daré una recompensa.

-¿Y que si no lo hacemos eh?-dijo Tyler acercandose de una manera muy brusca al rector y yo tomé su mano alejandolo.

-Si no lo hacen, su vida acá será un infierno, Los pondré a los 4 en salones diferentes...

-¿Nos está amemazando?-dijo Angus y yo fruncí el ceño.

-no se preocupe Rector, lo haermos, pero si volvemos a recibir una amemaza suya, SU vida será un infierno.

Dije y los cuatro salimos de ahi.

. . .

-¿Entonces? ¿Entendieron?

Los chicos asintieron y yo tambien.

Bueno, el rector nos dió unas cámaras de vigilancia que pusimos por todo el instituto, yo tendré que besar a Tyler y Angus con mi twin deben estar atentos.

Espero que todo salga bien.

-Okey hagamoslo...

Vida De GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora