maratón 4/4
Narra Lena.
-¿Y donde es la fiesta?
-oh...es casa de connor, no es una fiesta, es una reunion.
-¿Reunion?
-Me refiero a que no es de esas fiestas con alcohol o drogas, ni con la casa repleta de gente.
-Oh...okay.
Seguimos caminando y llegamos a una casa como la nuestra, supongo que igual era una residencia.
Tyler golpeó la puerta y me apretó mas la mano...cabe mencionar que ya ibamos de la mano al salir de casa...¿que?me hace sentir segura.
-Hola Chicos!-dijo Connor.
Entramos a la casa y habían unas diez personas...
De esas diez, solo conocía a Connor y a Sheidy.
Miré a Sheidy y ella me miró, pero su mirada se dirigió a mi mano junto a la de Tyler. Puso una cara de confusión.
Yo solo giré la cabeza y caminé hacia otro lado...sin Tyler.
. . .
Salí al patio trasero y habian pocas personas.
Me senté en una banca que habia ahí y guardé silencio.
A los pocos segundos un chico llegó y se sentó a mi lado.
-Hola...¿Lena?
Yo lo miré y no le respondí.
-Que?
-¿Como sabes mi nombre?
-Pues porque vas en el instituto...y todos te conocen a tí y a tu hermana...por una razón obvia.
-Somos gemelas...por esa razón.
-Y porque son Lindas.
Se encogió de hombros y yo lo miré con una ceja arriba.
-¿Que? Es verdad...pero eso no quiere decir que me gusten ¿si? Además de que tienes novio...
-¿Novio?
-Tyler...Me presento, Soy Hunter.
-Tyler no es mi....
-Lena! No sabes cuanto te he buscado!-me dijo Tyler apoyandose en mi hombro...miró a Hunter y puso una mueca de asco.-¿Quien eres?
-Soy hunter...
-¿Y porque le estas hablando a Lena?
-¿No puedo?
-No, no puedes...
-¿Por que?
-porque ella no quiere hablar contigo.
Pero si yo no he dicho nada!!!
Me agarró una mano y me alejó de ese chico.
-¿Por que hiciste eso?- le solté la mano y me alejé unos centimetros de el, con el ceño fruncido.
-No te enojes ¿si? Tu igual te enojas cuando hablo con otras chicas...Y los dos sabemos por que...
Lo miré a los ojos y el a mí.
-Lena...
Estabamos demasiado cerca y el me había tomado por la cintura.
-Tyler...
Justo en ese momento pasó un chico y nos junto los labios.
Y estaba pasando otravez, me estaba besando con Tyler...otravez.
El chico se fué y no alcancé a ver quien era, pero Tyler comenzó a mover sus labios y yo imité su acción.
Esta vez, no lo iba a detener.
-Lena...¿Te gustaría ser mi novia?
¿que?
No me esperaba eso en absoluto...
-Tyler...sabes muy bien, que nos conocemos hace poco y sería muy apurado y...nosé Tyler...que tal sí...Somos, algo así como amigos con derechos...
-Me parecé una buena idea...
Y volvimos a besarnos, todo iba bien hasta que el flash de una camara me encandiló los ojos.
Cuando miré para ver quien habia tomado la foto ya no había nadie.
-¿Vamos a casa?
Asentí y el me dió un beso de pico.
Entramos a la casa y salimos por la puerta delantera.
Eran las 12 de la madrugada y ya nos ibamos a casa.
A tyler le sonó su celular y lo sacó de su bolsillo.
-Oh...oh...
-¿Que paso?
-Mira esto...
Tomé su telefono y era la pagina de chismes, que había subido nuestra foto del beso, y tambien de la mano.
Con la siguiente cita.Tal y como lo prometimos, mas información acerca de la pareja del año, Lena y Tyler, los nuevos enamorados, disfrutando sus labios en casa de Connor.
¿Declararán su relación en público o será un secreto?-Wow...
. . .
hola!
Estos capitulos han sido más de Lena y Tyler pero los proximos serán de Angus y Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Gemelas
Teen FictionLisa y Lena Mantler. Gemelas...hacen todo juntas y se visten igual. Su vida cambiará para siempre cuando les ofrecen una beca en el colegio Hanew, Las dos chicas vivirán en las residencias disponibles para estudiantes porque sus padres no pueden mud...