Narra Lena
Una semana ha pasado desde mi accidente en el baño. Con Tyler ya no hablamos y eso me hace estar como estoy...
Hace dos días me levanté de la cama con todas mi heridas cicatrizadas, y con un poco de animo para salir a caminar.
Desde ese día, había empezado a ver a Charlie muy seguido, en este mismo momento me encuentro saliendo de casa para encontrarme con el.
Charlie no esta enterado de mi ruptura con Tyler.-Hola...
Dijimos al unísono y yo reí.
-Debo decirte algo-me dijo jugando con sus dedos.
-Pues te oigo.
-Yo...simplemente me enamoré de tí Lena, respeto que tengas novio, pero necesitaba decirtelo.
Quedé congelada cuando mencionó a mi novio, o mejor dicho, ex novio.
-Lena...oye...
No lo escuché y comencé a llorar.
-No llores, si solo te dije mis sentimientos...
-No es eso...esque, Tyler terminó conmigo, Y yo estoy muy enamorada de el...No quiero verlo con otra persona y...Quiero volver donde mis padres...no quiero seguir viviendo con Tyler.
Me abrazó.
Yo me fuí corriendo.
Iba llegando a mi casa con los ojos llenos de lágrimas.
Entré muy rápido y Tyler me quedó viendo.
Lo ignoré pero el me tomó un brazo.
-dejame Tyler...-dije llorando y este me abrazó.
Suspiré y subí a mi habitación.
-Lena? ¿quieres hablar?- dijo mi twin y yo asentí.
Narra Tyler.
Se me revolvió el estomago al ver a lena así.
¿Que le habrá pasado?
¿Con quien habrá hablado?
Golpearon la puerta y yo abrí.
Charlie.
Se la cerré en la cara.
Volvió a golpear, no abrí.
Golpeo tantas veces que le abrí.
-Lena está arriba...
Dije y el negó con la cabeza.
-Vengo a hablar contigo.
Me dijo y yo me señale.
-¿conmigo? ¿porque?
-Simplemente necesito hablar contigo.
Bufé y salí de la casa.
-Ahora...dime, te apurás, que no estoy de ánimos para estupideces hoy.
-Es sobre Lena.-dijo y yo bajé la mirada.
-Amigo, yo y Lena terminamos hace una semana. Vé, besala si querés pero no me jodas.
-No es eso, Yo solo, ¿Por que terminaron?
-¿Por que deberia decirte? Ella no me amaba ¿si? ¿Terminasté de fastidiar?
-No creo que haya sido por eso, ella me dejó muy en claro que esta enamorada de tí, lo ha estado todo este tiempo y aún lo está.
-¿Y tu que sabes?
-Lena, hoy nos vimos, Yo no tenía idea de que ya no estaban juntos, Y se puso a llorar, Tyler, me dijo que todavía te ama y que se le hace muy difícil vivir contigo...quiere volver donde sus padres.
-¿Que? ¿Por eso llegó llorando a casa?
-Si, Tyler, no te mentiré, a mí me gusta Lena, pero tu le gustas a ella y yo no me interpondré entre ustedes...Solo, no le hagas daño ¿si?
-Charlie...
Suspiré pesadamente y me di vuelta volviendo a casa.
Entré y dispuesto a hablar con Lena, unas voces me interrumpieron.
Eran Losa y Lena hablando.
Me quedé ahi escuchando.
-¿Como que te quieres ir Lena?
-No quiero ver a Tyler, Lisa...
Auch.
-Lena-dijo Lisa llorando- Porfavor, sabes que si te vas yo me iré contigo...harás que me separe de Angus...
-No me hace bien, Lisa, No me hace bien estar cerca de Tyler, me duele.
-Twin...No estás sola, estás conmigo y yo apoyaré cualquier decición que tomes...Solo, piensalo bien...¿okay?
-Lo prometo...
Entré a la habitación.
-Lena-dije agitado.-Debemos hablar.
Lisa asintió y salió de la habitación.
. . .
Uuuuhhhh.
¿LeCharlie?
o ¿LeTyler?
Perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Gemelas
Roman pour AdolescentsLisa y Lena Mantler. Gemelas...hacen todo juntas y se visten igual. Su vida cambiará para siempre cuando les ofrecen una beca en el colegio Hanew, Las dos chicas vivirán en las residencias disponibles para estudiantes porque sus padres no pueden mud...