NARRA LISA.
No me quedaba mucho helado y etaba empezando a tener frío, no dejo de pensar en Lena y Tyler, realmente estaban enojados cuando nos fuimos.
Espero que lo puedan solucionar.-¿Todo bien?-me preguntó Angus y yo lo miré.
-Me preocupó ver a los chicos gritándose...
-Lisa, no te preocupes de eso, si realmente se gustan, van a estar juntos y si no, solamente seguiran caminos separados.
Asentí y volví mi vista al helado.
Cuando terminamos decidimos volver a casa porque se estaba anocheciendo.
Ya eran las 8 de la noche, una hora apta para volver.
Le heladeria estaba a unas cuadras de casa por lo que no fue muy largo el camino de vuelta.
Cuando estabamos llegando nos quedamos de pié frente a la puerta principal.
-Me gusto salir contigo hoy...
-A mi igual Angus...-Dije abrazandolo y el me besó, se lo seguí y luego nos adentramos a la casa.
Estaba todo oscuro, ni una luz, ni un sonido, ni una pelea.
¿que sucede?
-¿Por que esta todo tán silencioso?
Subimos las escaleras y en mi habitación estaba Lena y Tyler durmiendo...abrazados.
-Supongo que se arreglaron...-dijo Angus con una sonrisa en el rostro.
Asentí.
-Se arreglaron, y me dejaron sin lugar para dormir.
Porque estaban en mi cama...y peppa con rossie en la de Lena.
-Si quieres puedes dormir en mi habitación...Yo puedo dormir donde Tyler...
-No puedo...
-¿Eh?
-No puedo, nunca en mi vida, he dormido sin Lena, lo que implica que nunca he dormido sola en una habitación...Me dá miedo la oscuridad.- confesé.
-Quieres queee...¿Duerma contigo?-dijo Angus y yo lo miré.
-Ehhh...supongo...Que quieres...¿Que vaya a dormir con Connor?
-No, claro que no, no lo permitiría...
Ambos reímos y nos fuimos a dormir.
. . .
Narra Lena.
Me desperté porque sentí un peso sobre mí.
Me moví aún con los ojos cerrados y apoyé mi cabeza en la almohada.
-Despierten! Son las 9! Llegaremos tarde!
Era Angus y yo me levanté de un salto.
Tyler seguía acostado ¿en la cama?
Oh...cierto que...dormimos ahí.
Fui rapidamente a la ducha y Lisa me dió la ropa de hoy, entré al baño y rapidamente me bañé y me puse el cambio del dia.
Cuando salí Tyler todavía estaba ahí.
Acostado.-Tyler!-grité lanzadome encima de el con todas mis fuerzas.-despierta llegaremos tarde!!
El se levantó rapidamente y me dió un beso.
-Iré a bañarme!-dijo rápido y se fue a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Gemelas
Teen FictionLisa y Lena Mantler. Gemelas...hacen todo juntas y se visten igual. Su vida cambiará para siempre cuando les ofrecen una beca en el colegio Hanew, Las dos chicas vivirán en las residencias disponibles para estudiantes porque sus padres no pueden mud...