Segunda parte del final.
Seguimos con Angus bailando un rato más y luego nos fuimos.
En este momento vamos caminando hacia la casa, porque el chico que nos trajo, ya se había ido, si, sin nosotros.
Y me estoy muriendo de frio con mi vestido...que es muy delgado, por suerte los tacos son cómodos!
-¿En qué piensas?-dijo Angus mirándome a los ojos
-En que tengo frió-respondí caminando y mirando fijamente el suelo.
Se produjo un silencio que no esperaba y sentí un peso en mi espalda.
Miré a Angus que se encontraba sin su chaqueta...que obviamente ahora la tenía yo.
Le sonreí y el tomó mi mano.
-¿mejor?-dijo y yo asentí.
-mejor.
Al entrar a casa, no había ruido, como suele ser siempre, nunca hay ruidos que no sean el de los chicos jugando play station o Lena escuchando esas canciones que le gustan, mejor dicho, que a ambas nos gustan.
Deje la chaqueta de Angus sobre el sillón y subí a mi habitación donde estaban Tyler y Lena jugando a las cartas.
Tyler tenía una cara de frustración y yo instintivamente me puse a reir.
-Nadie le gana a Lena- dije entre risas y el asintió con una mueca de tristeza.
-Así es, soy la mejor.-dijo mi hermana cruzándose de brazos y elevando el mentón, nadie le gana en las cartas.
Todos reímos y yo tomé mi pijama y me dirigí al baño.
Decidí darme una ducha para sacarme todo el maquillaje.
Comencé a pensar, lo mucho que había cambiado mi vida desde que con Lena nos mudamos acá. nunca me imagine esto, llegar a vivir con dos chicos, que al principio pensé que sería un infierno vivir con ellos, pero luego me di cuenta que estaba totalmente equivocada.
Antes, mi vida con lena, a pesar de ser muy unidas siempre, lo único que hacíamos era ir de compras e ir al cine, con nuestras respectivas amigas, eramos muy populares, simplemente por el echo de ser gemelas y ser de Alemania. Nunca teníamos tiempo casi para nosotras, vivíamos bajo el mismo techo que nuestros padres, lo cual implicaba millones de "Ordenen su pieza", "estudien" "no saldrán si dejan todo desordenado" "vayan a bañarse" "acuéstense, es muy tarde", liberarnos de eso, de alguna u otra forma nos hizo muy bien a las dos, nos unimos mas que nunca y, wow, nunca imaginé tener 14 años y no vivir con mis padres.
Todo esto fue muy repentino, sin embargo no estoy para nada arrepentida de todo lo que ha pasado, tal vez suene pesado, pero no extraño mucho la vida que teníamos allá. prefiero esta mil veces.
Salí de la bañera y me puse mi pijama, de hello kitty.
Salí del baño y ya no estaban Lena y Tyler en la habitación, cielos, ¿tanto me demoré en bañarme?.
Bajé las escaleras por algo de comida y estaban los 3 sentados en el sofá de la sala, mirándose silenciosamente, como si aguardaran algo.
-¿todo bien?- pregunté ya que nadie se dió por aludido de mi ruidosa bajada por las escaleras.
-Pedimos pizza, tenemos hambre.-me dijo Angus y sonreí.- Ven, siéntate- dijo indicándome un espacio a su lado.
Tomé asiento y el pasó su brazo alrededor de mi cuello.
Nosé por que todo esta tan silencioso.
-Aún no puedo superar que Lena me haya ganado en las cartas!- dijo Tyler realmente frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Gemelas
Teen FictionLisa y Lena Mantler. Gemelas...hacen todo juntas y se visten igual. Su vida cambiará para siempre cuando les ofrecen una beca en el colegio Hanew, Las dos chicas vivirán en las residencias disponibles para estudiantes porque sus padres no pueden mud...