Me miré nuevamente al espejo.
Mis pantalones se ajustaban a mis cortas piernas, y mi blusa era demasiado ajustada y resaltaba mi hermosa figura.
Arreglé mi cabello corto, puse labial rojo en mis labios y tomé mi chaqueta.Salí de aquella casa con mis maletas, abrí la cajuela y metí mis cosas. Suspire.
—No tengo la manera de agradecerles por recibirme en su casa, señor y señora Cook.— dije acercándome a ellos.
—No tienes que agradecer hermosa— respondió el señor Cook.
—Los quiero— y abracé a ambos.
—Nunca olvides que ésta es tu casa, cuando quieras venir, aquí estaremos.— respondió la señora y me dio un ligero beso en la mejilla.
—Pasó muy rápido el tiempo y cambiaste demasiado, Mandy. — dijo Gustavo.
Reí —Lo sé, me hace sentir extraña al regresar a mi antigua vida.
—Ay, nena.— y me abrazó también. —Ya no tendré a quién molestar por las mañanas.
—Puedes molestarme a base de mensajes. — Gustavo sonrió.
—¡Mandy!— sollozó Paola. —No te vayas— y me abrazó fuertemente.
—Tranquila. No me iré para siempre.— reí y sentí nostalgia.
—Te estaré esperando, Lilith— me apretó más contra ella.
—Te quiero.
—También yo— y Paola se limpió una lágrima.—¿Estás lista?— me dijo Thomas
—Si. Supongo que si...— lo miré y sentí un nudo en la garganta. —Te voy a extrañar demasiado. — y lo abracé
—Yo también Lilith, eres una gran amiga, la mejor que he tenido de hecho.— nos separamos y me tomó por ambos lados de la cara —Escúchame bien, ya sabes qué harás, si te sientes mal o pasa algo, tienes mi número.— y besó mi frente.
Asentí y lo volví a abrazar. —Espero que me vaya bien.
—Todo estará bien— ésta vez fue mi turno de llorar —No hagas eso.— susurró en mi oreja
—¿Hacer qué?
—Llorar, me pone mal verte así — lo atraje más hacia mi. —Por favor, no te olvides de nosotros.
—Nunca lo haré.— me separé de él.
—Más te vale, mocosa.— Sonreí con eso.
Habían pasado tres años desde que ví a mi familia, y hoy me encontraría con ellos de nuevo.
(...)
Pasaron sólo algunas horas y ya me encontraba frente a mi antigua casa, tomé valor y fui a tocar la puerta. Mi bella madre abrió y sus ojos se iluminaron al mirarme.
—Li-Lilith— y me abrazó —Sabía que volverías— Sonreí y la abracé aun más fuerte.
—No sabes cuanto me hiciste falta, mamáElla me invitó a pasar, y charlamos.
—No sabes cuánto te extrañé, Lilith. Lamento mucho lo que pasó, yo... No era mi intención.
—No te lamentes por eso mamá, ya no importa.— le toqué la mano.
—Importa demasiado, puse a otras personas por encima de mi hija...
—Sólo olvida el tema, entiendo.— le sonreí —¿Y Rebecca?
—Se fue a vivir a otro lugar con su esposo e hija.
—Genial, supongo. ¿Y Jeremy y Evan?
—Jeremy también se fue a vivir con una chica llamada Natalie, no recuerdo su nombre. Y Evan salió con sus amigos.
—Oh...— fue lo único que dije. Miré a mi alrededor.
—Cambiaste demasiado, Lilith. Te ves irreconocible.
—Gracias mamá.
—Tu hermano estará feliz. Dormirás en tu misma habitación. Yo la limpiaré...
—No pienso quedarme aquí.
—¿Te irás?— me miró preocupada, rápidamente negué.
—Bueno, viviré en un departamento no lejos de aquí. Sola.
—Puedo visitarte si quier...
—No, nadie debe de enterarse en dónde viviré. Sólo quiero que me hagas un favor, me iré ahora y tal vez después de que me vaya, Shawn vendrá a preguntarte por mi. Por favor, miéntele y dile que no he regresado. Por favor— le supliqué.
—¿Por qué quieres que haga eso?— mi mamá me miró confundida.
—Sólo hazlo.— ella asintió dudosa. —Bien, tal vez mañana venga.
—No te vayas, quiero seguir charlando.
—Lo siento, debo de irme.— hablé y me acerqué a la puerta. —Me alegró verte de nuevo.
—A mi también, mi niña.
Salí de la casa y me dirigí al restaurante...
~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo si fue un poco más largo. Jajajaja.
Las letras que están en cursivas son las mismas que ya leyeron en la primera historia.Espero que con esto las haya compensado :'3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti... (#2)
Novela JuvenilLa vida da segundas oportunidades, y uno debe de aprovecharlo. Lilith pasó por una etapa algo difícil, pero la vida le mostrara un nuevo camino: ¿será capaz de viajar sola? ¿Encontrará un nuevo amor? (PRIMERA PARTE "AÚN TIENES TODO MI CORAZÓN")