2.-¿A donde voy?

63 5 0
                                    

¿Mi vida será siempre igual?, Realmente ya me resigne a que así va a ser, pero, ya no aguanto más, no quiero, no quiero más dolor, ¿los humanos siempre seremos así?, no podría contestar eso ya que......soy una maldita humana.

-Valentina?.-Dijo Josue

-Si?.-

-No creo que los humanos podamos cambiar.-

-¿Por que dices eso Josue?.-Como pude me dirigí hacia él ¿me leyó la mente?

-¿Me leíste la mente? O que comes que adivinas?.-

-Lo supe por tu cara, tan demacrada y delicada. -

-¿Me estas diciendo abuela?.-Solamente rió.

-Solo ve al mundo, durante cientos de años hemos vivido en la ignorancia siendo primitivos en el presente, aun cuando decimos que lo primitivo era hace miles de años.- Dijo Josue abriendo la ventana de la enfermería.

-Si pero tal vez nos damos oportunidad....-No me dejo terminar.

-Al ser humano le han dado muchas oportunidades y en todas esas ocasiones, ha fallado, crees que nosotros, unos niños huérfanos, tengamos la oportunidad de darles un "segundo round"? No, nunca, ni siquiera escucharían, así que no te hagas esperanzas......El ser humano se ha declarado así mismo lo mejor de lo mejor, el ser mas evolucionado de todos los tiempos, realmente y a mi parecer, como ya lo dije somos los seres mas primitivos que han habitado este mundo, lo único que nos hace diferentes es el lenguaje " humano", no hay ninguna cosa que nos una, ni siquiera el amor...pero no quiero pelear ya que es muy temprano....-Ahora yo no lo deje terminar.

-Pero si son las 6:30pm....-

-...Es temprano todavía, Ey!, mira, tu hermoso atardecer.-

Si, tenia razón el atardecer de hoy era extrañamente hermoso, normalmente esto pasa cuando alguien de aquí se va del horfanato.

*Llego la directora*

-Valentina?,Oh, vaya, parece que ya estas mejor.-

-Si, que necesita maestra?.-

-Nesecito que vayas a mi despacho, por favor.-

-Claro, en un momento voy.-

-Lento pero seguro eh?, no quiero que te vayas a lastimar.-Me brindo una linda sonrisa.

-Claro.-

La directora salió y yo trate de seguirle pero Josue me detuvo.

-¿Que pasa?.-

-Cuidate mucho.-se acercó a mi frente y posó un beso en está.

-Esta bien.-

Y sin más salí de ahí, es extraño que Josue se comporte así, siempre ha sido amable conmigo pero hoy...es extraño como ya lo dije. Toque a la puerta de la directora y se escucho un "pase" detrás de esta.

-Sientate por favor.-

Yo como buena niña me senté

-Iré al grano... Te vas.-

Espera qué?!?! Me voy?? Ya?? Ahora??? En este preciso momento???

-De verdad?!? Y.....c-como son?, donde viven?, de donde vienen?....-

-Vale, supongo que tendrás que esperar tus respuestas ya que tu padre ya esta aquí, esta esperando afuera sera mejor que vayas...ahora.-

-Ouuu si!, muchas gracias.- Me acerqué a la directora y le di un gran abrazo, y me fui.

Ok, ahora tengo que calmarme ir por mis cosas y contarle a Josue...o no?.... Agghh...es que si le cuento, va a estar triste, pero igual si no le cuento me iré triste yo.....pero creo que es lo mejor, no quiero ver ninguna lágrima caer hoy. Arregle mis cosas y me fui, era cierto que un hombre me esperaba fuera del orfanato, era alto, tenia un cabello MUY largo para ser hombre.....y por lo que veo es muy sedoso ¿Utilizara Pantene?,también viste ropas finas, y....su cara parece de mujer..... Bueno, es mi familia y no debo cuestionar.

-Hola.- Saludo aquella persona

-Hola!.-

-Me llamo Karl, tu nuevo padre.-

Solo acenti  con la cabeza y él me hizo una señal para entrar al coche, y así lo hice, entre, él entro y cerro la puerta.

-Bien, Vale ¿Puedo hacerte unas preguntas?, Lo siento es que no había anotado nada en la entrevista.-

-Claro!.-

-¿Cuantos años tienes?.-

-15.-

-¿Que cosas te gustan?.-

-El rock...el color azul...los perritos...el arte... la naturaleza...El Rey León...Spirit...Me encanta el café... y.. creo que ya.-

-OK, ¿Qué te disgusta?.-

-La hipocresía ... las mentiras...y demás cosas que si digo voy a vomitar.-

-Esta bien, puedo tomar una muestra de sangre?, es vital en nuestra familia.-

-Claro.-

El señor...o bueno...papá tomo mi brazo y perforo mi piel con una jeringa, sin siquiera limpiarla...nada mas se me infecta pendejo y vas a ver.

-listo.- Dijo yyy ya no se que hizo con  la sangre :/. Me aclare la garganta por que aparte de que tenia sed hacia mucho calor.

-Toma.- Acercó un vaso color rojo y  dudé, no me voy a confiar de esas mamadas que luego pasan en los libros ¿Que tal si son verdad?...No mi madres.

-¿Que es eso?.-

-Aguita.-Me acorde de el niño del aguita de limón y me reí.-Aguita de fresa.-

-Ah, ya, bueno me la hecho, me la hecho, como no.-

-Se ve que eres mexicana, MUY mexicana .-

-Es el código postal señor.- reí y tome el liquido...se escuchó muy MUY pervertido...tome el aguitaa,...aguita, aguita, aguita, aguita.-

De inmediato me sentí mareada, ¿¡¿¡QUE CARAJOS ME DISTE PENDEJO?!?!?  .....¡¡¡ AY, ME VOY A MORIR!!!!

-¿Perdone pero que es esto?.- trate de no parecer mareada pero al parecer soy una desgracia para mi clan.

-Sangre.- Dijo muy pinche sonriente el señor.-

-¿Como por que me daría sangre?.-

-Para que seas vampiro?, Vamos no es obvio?.-

-Claro que no.-Dije alzando la voz

-Ah...bueno pero ya lo sabes.-

-No mames.- Dije en un susurro

-Que dijiste?.-Me miro desafiante el viejo ése, orele, no que muy acá?, rifese un tiro no sea puto.

-¡¡¡¡QUE NO MAME!!!.- Vas puto, vámonos por los trancazos cabrón.-¡¡¡¡TUVE UNA PINCHE SEMANA DE LA CHINGADA Y USTED HACE ESTO!!!! ¡¡¡¡NO-MA-ME!!!!!.-

-Esa no es forma de hablarle a tu padre.- Ya se enojo jejejejeje.....ñequeñequeñeque por puto.-

-A parte ¿Como por que o para que convertirme en vampiro?.-

-Para poder estar con tus hermanos  sin salir malherida.- No mames, que pedo?

-No me espantes por que me cago.-

-¿Que dem....- No pude ver ni escuchar mas ya que me desmayé.

Puta madre...Espera no tengo, o será que este en casa? Ay espero que si, ¿Como será?... ¿Sera un vampiro también?... Creo que tendré que esperar...me lleva la chingada.

Hermana {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora