*Aquí... Normal...Desmayada...con un pendejo viejo cara de mi culo...que tal vez me viole...JA! A todos nos pasa ¿no?*
-Por favor guarden silencio, esta despertando.- Hablo un chico...que tiene una voz muy MUY masculina.
En efecto desperté rodeada de chicos, eran tantos que me espante y deje escapar mi primera impresión.. Demasiado mala diría yo.
-AHHH!!! NO MAMEN.-Me levante de golpe y me dolió la cabeza.- Ahhhhhhhhhhh mi cabeza.-
-Oi, podremos ser Japoneses pero sabemos español.- Dijo un chico con cabello de menstruación... No tengo nada en contra de los pelirrojos pero este wey se pasó de sangre.
(¿De donde chingados aprendieron español? No lo sé, pero imaginen algunas clases en el colegio)
-De donde vienes?.-Preguntó el de la voz macha
-Del 1 al 10 que tan bueno es si español?.-
-Como un 20.-
-...¿Si saben o me están choreando?
-Responde mi pregunta primero.- Dijo bien marimacho ...el macho...no se me ocurre otra cosa para llamarle a este wey.
-México.-
Otro pelirrojo saco un sombreo y un bigote de esos del mercado y se los puso
-En serio??!?! ¡¡¡¡Soy fan de México!!!.-
-Ay, ¿De verdad?.- Dije fingiendo una sonrisa...sé que eso nos representa, pero por una parte...en él no...no le van los tonos, vamos no...no lo quedan los colores.
-SIIIIII.- Dijo muy entusiasta el pelirrojo.
-Ven aquí.- Le hice una señal para que se acercara y mooocos a la verga, claro que le dije la verdad y lo que pensaba...yo soy de esas personas que no se calla nada, solo si se lo confían de buen corazón.-
-¿Por que hiciste eso?.-
-Por que no te queda el bigote....-
-Laito.- Dijo sonriente.
Con esa sonrisa me vi enternecida...siento ganas de disculparme...pero no, nunca Afrontaré un error.
-¿Shu sabes algo de ella?.-
-Si, será nuestra hermana.- Dijo un chico....se me fue la palabra...¿Como era?...¡¡¡Rubio!!! Jajaja pinche pendeja que estoy.- Pero me gusta para novia.-
-Oye Parker estas demente!!.- dije y todos empezaron a reír.- Así que hasta acá llegan los memes.- Dije con mi cara pensativa, pero al parecer a ellos les pareció aun mas gracioso y no dejaban de reír estaban tipo...
(El vídeo se traba pero el audio el 100%real no fake?)
En un principio era gracioso, pero cuando vez que a tus "hermanos" les empieza a salir algo blanco de la boca y están retorciéndose en el piso cual vil cucaracha boca arriba...ya te da miedo.
-Alv:v.-
Mejor me fui de ahí y empecé a investigar donde se suponía que iba a ser mi cuarto...entre a una sala de música, a una sala con látigos de Cristián Gray(srry no se escribir en inglish) a otra que tenia posters de puro porno y llegué a la mía, estaba escrito en Latín " Sólo de Vale, no pasar" y dije "no ps ya llegue" y así fue mi gran aventura con los Sakamaki.
Hasta la próxima amigos!!!
Equisde y sayonara!!----tutututurutututruturutuyqjegnafsjh.
ESTÁS LEYENDO
Hermana {Diabolik Lovers}
Fanfiction¿Que pasaría si los chicos tuvieran una hermana.....Mexicana? Ok, como podrán darse cuenta en diabolik lovers son personajes ficticios, pero aquí habrá un cruce entre la realidad y la fantasía, ya verán por que, habrá otros animes, no solo diabolik...