11- Casa Mukami

44 2 0
                                    

-No te vayas por favor.- Dijo Reiji tomandome del brazo.-No te puedes ir.-

-Reiji hicimos un trato, dijimos al alba y ya son las 12:00 ¡Ya es tarde!.-

-Vale!!~.- Reiji me jaló hacia él y me abrazó.-

Tengo que irme ya y no me lo puedo quitar de encima ¡¡Carajo!!.

-Escucha tengo una idea.- Reiji paró de lloriquear y me miró.- Cuando tenga tiempo vendré a verte..no...a verlos ok?.-

-Lo prometes?.-

-Lo prometo

-Deveritas? Deveritas?.-

-Deveritas Deveritas.-

...¿Cuando vio Shrek?...¡Y NO ME INVITÓ! ¡QUE POCA MADRE CABRÓN!.

-Esta bien, pero llámame si te tratan de hacer algo, la mas mínima cosa y yo iré a rescatarte, ¡Confia en mi!.-

-Esta bien Reiji.-

-...

-...

-Bueno ya sueltame we.-

-Si, lo siento.-

Me teletransporte a la puerta principal y como quise ser milenial llame un uber, y pues...me subí en chinga y...el chavo manejó... por cierto que buen servicio me tocó, me preguntó si quería agua, si quería o necesitaba que prendiera la radio, en que estación, no mames, estuvo bien chingon, me gustó...total ya llegue a mi lugar de trabajo y pum pum pum que llego a la casa.

Llamé a la puerta pero nadie me abrió... A que pinches hermanitos tengo wey...no mames...pero bueno si tengo que ir por la plana debo de ser paciente, volví a tocar...y empezó a llover...wey...ya abranme porfavor, me estoy congelando aqui...bueno como nadie me abre vamos a hacer una recopilación de lo que a pasado con mis hermanos.

1.- El primer día fue una "buena" impresión la que di.

2.-El segundo día...bueno noche, no fue tan buena, pero por lo menos pude conocer a mis hermanos, en especial a Reiji.

3.- Le enseñé a Laito paginas que no debería de mencionar...estoy pensando en si debería de censurarlas o dejarlo feliz con su fap...nah lo dejaré feliz.

4.-Shu me enseñó de su música... Realmente me gustó y el es el único que lo sabe, si algún otro de mis hermanos llega a saber esto me mata o se burlaría de mi por siempre.

5.- Le enseñé a Reiji una que otra receta Mexicana.

6.- A Kanato le di de mis dulces mexicanos y empezó a llorar diciendo que le dolía su lengua...jeje jeje.

7.-Ayato me enseñó basquet y yo le enseñé handball.

8.- Le enseñé a manejar a Subaru sin que Reiji se diera cuenta...si se entera me mata.

Bla bla bla Mientras hacia mis cosas un chico llegó por las rejas y se echó a correr hacia donde estaba yo.

-Ey! ¿Quien eres?.-

-¿Vives aquí?.-

-Si, ¿Quien eres?.-

-Tu hermana.-

-....Oh...¡YA ME ACORDÉ! si el kétchup dijo que vendrias.- Dijo sonriendome ...¿Quien es ese tal Kétchup?.

-¿Quien es Kétchup?.-

-KarlHeinz.-

-Jajajaja c mamó.-

-Jajaja...¿Que te parece si entramos?.-

-Perfecto, me estoy congelando.-

-Entra.-

El chico me dejó entrar a la casa sin...ps na'mas así por que si...pobre pendejo.

-Kou si vas a empezar tu también a traer tus amantes a la casa no lo hagas en mi huerto ¿Si?.-

Apareció un poste al estilo farol de Narnia con pelo anaranjado...neta... ¿Que chingados comen aquí en Japón que son tan altos y guapos we?.

-Yuma! Ella no es nada de eso, es nuestra hermana la que dijo el kétchup!.-

El pelinaranja venia bajando las escaleras pero cuando escucho lo de "hermana" se tropezó y callo 12 escalones de senton, con cara de "nadie me vio"se levanto y pude ver en sos ojitos que tenia unas lágrimitas...ay mi vido :3.

-Tu eres la que dijo KarlHeinz?.-

-Sip.- Hice una reverencia

-Tu eres...la...persona...que él...dijo?.-

-Amm sep...quien eres tu?.-

-Me...llamo...Azusa... Un ...gusto-. Me da hueva su voz...pero bueh es mi hermano no?.

-Un placer Azusa me llamo Valentina.-

-Asi que tu eres la que KarlHeinz nos comentó ¿eh?.-

-Que si we.-Voltee a ver quien era el otro pendejo y vi que este otro también estaba re alto...no tanto como el poste...2,3...Seh.

De un de repente vi a Yui bajar de las escaleras y tuve que hacerle una seña para que no dijera nada y si le agarro la onda.

-Oh,  Disculpa ¿Quien eres?.- Pregunté

-Me llamo Yui un gusto.....-

-Valentina.-

Yui parecía más feliz de lo normal...sera que ya se la chuparon??... 7W7... °∆°...•^•... ¡Ya te toca pinche chamaca!.

-Nos presentaremos Me llamo Ruki, el rubio es Kou, el de allá.- Señaló al poste.- es Yuma, y el otro es Azusa.-

-Un gusto conocerlos a todos.- Volteé a ver a Yuma y tenia cara de dolor con desesperación... Mas o menos como de vieja estreñida... Asi, Y me acorde del tremendo sentón que se metió... (Eso-se-escucho-muy-mal) Así que decidí ir y limpiarle sus lágrimitas aunque me tuviera que parar en uno de los sillones para alcanzar su carita.

-No llores Yuma.- Dije Rosando la manga de mi suéter con su tersa piel.

-Es que si me dolió.-...Hizo un puchero y PUTA MADRE ¿QUIEN VERGAS TE HIZO TAN LINDO CABRON?.

-Pues si wey pero quien te manda bajar con calcetines en escaleras de terciopelo?...nadie mijo.- Yuma me miro y sonrió.- Además habrá algún día mas golpes en el culo de todo tipo de formas, personas o cosas así que acostumbrate.- Su sonrisa desapareció y siguió llorando pero esta vez se alejó , fue a donde estaba Ruki y este lo abrazo pero empezó a reír...That's weird...

-Yui!!!.- Me acerque a Yui y la abracé.- Que te parece si me ayudas a desempacar?.- Sonreí.

-Si!.-.

////////////////////////////////////////////////

He visto a tus ojos, llorar de sentimiento
Y ya estoy comprendiendo tu extraño mirar~

Pero tu que no te atreves y tienes miedo de hablar
No lo se
Tal vez es que no quieres a mi vida lastimar
Eso puede ser
Pero yo mi amor me lleno de temor tan solo de pensar que quieres terminar



PERO NO
NO NECESITO QUE ME DES UNA RAZÓN
FÍJATE QUE NO

Nunca les han hecho bullyng por escuchar canciones de los discos viejitos de sus mamas o de sus abuelitas que son de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Timbiriche, Pimpinela, Luis Miguel, José José, Amanda Miguel, Lupita Dalecio etc. Y apenas tienen 15 años?...no?...a nadie?...ok...solo yo?...Va...Cámara no me agüito .

Si no saben quienes son todos estos artistas pregunten a sus mamas o a sus abuelitas, escuchen a alguno que les llame la atención y pongan el los comentaros que tal.

Apuesto a que la mayoría ya dijo :"Ay, son los de la vieja escuela?, Sas no manches tu, ya escuche a Juanga alv con eso me basta"

Hermana {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora