5.-Perdone ¿Quienes?...

38 4 0
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté vi a Reiji a mi lado, estaba de frente abrazándome por la cadera, yo también lo abracé, sentía una calidez irreconocible para mi cuerpo pero de muy buena calidad 7w7, jajaja es tan grande su cuerpo ...y tan cálido, cerré mis ojos con la posibilidad de poder dormir otro ratito, pero al parecer ya era hora de levantarnos...pero aún así no me quería levantar, me daba flojera así que solo me quedé ahí sin hacer nada, de pronto sentí que Reiji me abrazaba más fuerte y escuché su voz.

-Hola.- Dijo éste y me besó la frente.

-Hola.- Sonreí adormilada.-¿Te sientes bien?.-

-Si, creo que despues de tanto nesecitaba que alguien me escuchara.-Sonrió

-Que gusto me da que confíes en mí.-

Sólo me sonrió

-¿Que quieres desayunar?.- dijo amablemente.

- Hot Cakes.-

-Hot Cakes serán.-

Me besó la frente, se levantó y se fue dejandome sola.

(En otro lado)

Reiji iba pasando por la habitación de Shu hasta que éste salió.

-No te vi pasar a tu habitación ayer por la noche Reiji.-

-No es de tu incumbencia Shu.-

-¿Por que te portas así con ella?.-

-Ella es especial.-

-...Especial en que aspecto?.-

-Ahhh.- suspiro el menor.- Ella apenas es una niña y creo que no debería de tener el mal trato que se nos ha destinado.-

-Por una parte tienes razón, pero por otra...¿Por que con nosotros no puedes ser así?.-

-No lo sé,  Ayer pude hablar con ella sin sentirme mal de que pudiera contar algo sabes?.-

-¿Por que no lo intentamos?.-

Reiji se quedo atónito ante las palabras del mayor.

-Hasta que dices algo inteligente...idiota.- Shu solo rió.

-Y ¿A donde vas tan apurado? Si puedo preguntar?.-

-A cambiarme...¿Quieres...ayudarme a hacer el desayuno?.- Shu abrió los ojos tanto que al menor le pareció gracioso así que  escondió su pequeña sonrisa entre sus manos sin saber que eso ponía loco a Shu.

-No sabia que tenías dientes Reiji.- Este solo rió más.- Andando que te ayudaré.- lo tomo de los hombros.

-Gracias.- Reiji sonrió.-¿Por que  no me esperas en la cocina?, ya bajo.-

-Claro.- Shu quería decirle todas las cosas que lo tenían loco pero ese no era el momento, tenia que encontrar el adecuado, tenia que pensar cuando así que bajo para poder tener la mente un poco más despejada.

(Regresamos al estudio contigo Reiji)

Al llegar a su cuarto Reiji cerro la puerta y soltó un gritito ahogado, su mayor sueño se había hecho realidad: Quería hacer cosas con Shu (7w7), quería poder estar con el sin que le llamase de alguna forma ofensiva, sin pelear por cualquier cosa(-_-) y lo había logrado.

(En el desayuno)

Todos bajamos a desayunar y la sensación de que alguien me estaba viendo me intrigaba así que volteé a ver a Shu, sabia que era su mirada.

-¿Que tal?.-

-¿Que?.-

-¿Te gustaron?.- Me quede pensando...¡¡¡Claro que me gustaron pendejo acaso no ves mi cara de orgasmo?!?!?.

-¿Tu los hiciste?-.

Shu asintió

-Tu muy bien Shu.-

-Pero no me des todo el crédito a mi, Reiji ayudó.-

Reiji rió ante el comentario de Shu y se ruborizó, todos quedaron boquiabiertos.

-Chicos.- Dijo Reiji y todos lo miramos.- Ante la llegada de nuestra hermana, Shu y yo hemos decidido que tenemos que fortalecer nuestra hermandad ¿No lo creen?.- todos asentimos.- Ya lo ven que no es difícil llevarnos bien, ayer creo que todos nos sentimos muy bien no es así?.-  volvimos a asentir.- ¿Que me dicen?.-

-Si, ¿Por que no?.- Dijo Subaru.

-Yo tengo una condición Reiji.- Hablo Laito.

-Dime.-

-Que dejes casi todos los modales de un lado.-

Reiji asintió y una gran sonrisa se formo en todas las bocas de los que estábamos ahí.

-Oigan....- Habló Ayato.- ¿Eonde esta Yui?.-

Todos miramos hacía todas partes, nos levantamos de la mesa y la buscamos en todos los rincones pero no pudimos encontrar nada. Fui al jardín con la esperanza de que pudiera encontrar algo pero nada, de repente todos estaban ahí.

-¿Nadie la puede hallar?.- Preguntó Ayato y todos negamos con la cabeza.- Sólo hay alguien que puede quitarnos a Yui y esa persona es....- todos lo miramos.- ¡¡¡¡DINKELBERG!!!!.- Ayato...¿ es en serio wey?....¿ES NETA PENDEJO??.

-Ayato.- Hablo Reiji.- Dinkelberg sólo aparece en los padrinos mágicos....-

-Te voy a quitar la televisión si sigues así Ayato.- dijo Shu.

-Ya, perdón, pero no me quiten mi televisión.- lo perdonamos claramente por que si no iba a empezar a aventar cosas al suelo.

-El único que tiene el poder y derecho de quitárnosla es "Él" ¿Cierto?.- Hablo Kanato, Vaya hasta que hablas mijo, pense que te habías dormido.-

-Es cierto, tendremos que llamarlo.- Hablo Reiji acomodándose los lentes.

Esa misma noche llamaron a papá... O mas bien al viejo ese que me drogó.

*Toc toc* (#Fulltimbre2017)

Llegó nuestra pequeña visita.

-Hijos míos.-

(To be continue)

//////////////////////////////////////////////

Chan  chan chan!!!!!!

Bueno aquí otro capitulo, espero que les guste, en el siguiente capitulo haré un apartado para que sepan por que Reiji se ruborizó ante el comentario de Shu (7w7)

Bueno me despido ¡¡¡Bye Bye!!!

Hermana {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora