No les ha pasado que despiertan y tienen un mensaje de su Crush diciendo "buenos días princesa?... A mi tampoco pero debe ser hermoso
O tan solo despertar sin tener que aguantar las estupideces de tus compañeros , aclarando esto, soy huérfana y claro todo huérfano tiene un sueño el mio es encontrar una buena familia pero no le intereso a nadie ya que mi carácter es un tanto conflictivo .....ahh.....estar sentada frente al atardecer es tan....relajante, viendo como el sol se esconde detrás de esas hermosas montañas...
-Quitate estorbo.-
-Vele bajando de huevos cabrón.-
-Mira que miedo te tengo.- dijo Ángel sacudiendo las mano es en el aire.Aproveche que estaba sentada en el césped para ponerle el pie haciendo que se cayera en el cemento y empezara a sangrar su nariz.
-AAUUUUUUUCHH MI NARIZ PENDEJAA!!!!.- Jajaja los hombres son unos bebés.
-No mames Valentina te pasaste de vergas.-Dijo Mi mejor amigo apareciendo de la nada mientras que Ángel se levantaba y se iba.
-Ay Josue tu escuchaste que le dije que le bajara de huevos a su pastel y no me hizo caso.-
-Jejeje, si lo escuché.-
-Ahí esta así que no digan que no se lo advertí.-Dije encogiéndome de hombros.
-Claro.-En eso se pudo escuchar un grito por parte de la directora: "Señorita Valentina venga a mi oficina ahora" ...no se si ese pendejo camina muy rápido o se teletransporto por que fue muy rápido
-Ya fue a llorar la nenita.- Dije haciendo un pucheroy levantandome .- A donde manda capitán hay que chingarse.-
-Suerte.-
-Gracias.-
Y sin mas desaparecí entre las penumbras del horfanato(////ya en la oficina\\\\)
-¿Por que le pegaste a tu compañero?.-
-No le pegué.-Dije subiendo mi dedo índice.- Yo tenia mis piernas extendidas y pasó y se tropezó.- trate de excusarme.
-N-no es c-cierto ma-ma-maestra ella puso s-sus pies ahí para que me tro-tropezara *snif*.-
-¿Eso es cierto valentina?.-
-No, yo estaba bien el llego y se tropezó, eso es todo.-
-Ay dios mio ok vamos a arreglar esto ok, Valentina ¿Que hacías en el césped?.-
-Viendo el atardecer.-
-Y tu Ángel?.-
-Iba a salir de aquí.- dijo este pensando en las palabras que dijo.-
-¿Ibas a qué?.-
-...........¿Que?, ¿Salir?, no , nada no pss no, no, no.-
-¡Angel estas castigado! y tu Vale ya te puedes ir.-
-Ok,gracias.-
-Aghhh ¡ME LAS VAS A PAGAR VALENTINA!.-
-¡EY! Ahora por eso limpiaras los baños por DOS semanas y los quiero impecables.-Y así volví al lindo césped con Josue a disfrutar lo poco que quedaba del atardecer.
-¿Como te fue?.-
-Ja, el wey se delato solito, iba a salir de aquí.- esto ultimo lo dije en un bostezo.
-Si no me agarró me succionas pendeja.- dijo imitando la voz de un chico.
-Pendejo.- Traté de pegarle pero el se rodó y pegue mi puño en una roca haciendo que mis nudillos empezaran a sangrar.
-No puede ser lo siento tanto.-Dijo tomando mi mano .
-No fue tu culpa, disculpame por tanta brusquedad .-
-Ven, vamos por un botiquín de primeros auxilios.-
-Ok.-(///////)
Llego la noche y con eso la cena en donde todos nos reunimos para orar y dar gracias a dios por darnos otro día mas de vida *no me acostumbró a esto* y cuando dogo todos es TODOS, para colmo me toco con Ángel en frente y toda la cena se la paso mirandome con odio, cuando termine me levante , deje mi bandeja, y me dirijia a mi habitación hasta que cierta personita me empezó a seguir, pase por mi habitación para ver si el imbécil se iba pero no, hasta que llegamos a la azotea y pare en seco.
-¿Que quieres?.-
-Esto.- Dirigía su puño hacía mi y yo ágilmente lo esquivé.- Así que vamos a jugar a los ninjas eh? ¡CHICOS!.- detrás de el aparecieron unos muchachos que yo no conocía y empezaron a lanzarme golpes, no podía esquivarlos todos hasta que uno me dio en el estomago y caí a suelo.- Recuerden, en la cara no.-No había nadie así que no podía gritar ,ahh,¿Moriré aquí?,¿Esto sera todo? .... Mientras enfrentaba mi realidad una figura algo extraña apareció alejando a todos los chicos de mi, era la sombra de un señor, creo, no pude ver con claridad hasta que se cerraron mis ojos y no vi nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hermana {Diabolik Lovers}
Fanfiction¿Que pasaría si los chicos tuvieran una hermana.....Mexicana? Ok, como podrán darse cuenta en diabolik lovers son personajes ficticios, pero aquí habrá un cruce entre la realidad y la fantasía, ya verán por que, habrá otros animes, no solo diabolik...