Al día siguiente todos fueron a la biblioteca para realizar el recorrido por ponyville
-Dusk: bien, ya que estamos todos, podemos planear lo que aremos, ¿alguna idea para ver por donde empezamos?
-berry: tengo una idea!
-dusk: por que no dejamos que nuestros invitados decidan?
-berry: oh, cierto jiji
-applejack: ir a ver los huertos!
-rarity: ir a ver los trajes y vestidos!
-dash: ir a las pistas de obstaculos!
-pinkie: ir a la tienda de dulces!
-twilight: quedarse en la biblioteca!
-spike: realmente yo no se
-dusk: como todos quieren ir a lugares diferentes, sera mejor que cada uno se vaya con su doble, ya que sabemos que nos gustan las mismas cosas, están de acuerdo?
-todos menos dusk: si!
Luego todos se fueron
con dash y blitz
-blitz: entonces quieres que te muestre la pista de obstaculos?
-dash: sí, esta lejos?
-blitz: no tanto, no creo que tardemos
-dash: bien, entonces continuemos ( le sonríe a blitz)
-blitz: ( se sonroja) ...si...
cuando llegaron ambos empezaron a jugar a carreras y luego solo volaban por los aros de nuve que estaban en el cielo.
-blitz: dash, ya vuelvo, ire a tomar algo de agua
-dash: ok, yo seguire aquí jeje
narra blitz
Dash y yo compramos 2 botellas de agua al venir aquí, agarre la mía y me senté en las gradas para descansar un rato. Yo solo veía a dash haciendo acrobacias, se veía muy linda volando.
Mente de blitz: admito que rainbow dash me gusta mucho y me gusta estar con ella, pero no se lo diré aún, y no creo que sea pronto por que no se si siente lo mismo y no quiero que se enoje con migo; tal vez se lo deba contar a mis amigos...
dash también se cansó y fue por su botella de agua y se sentó junto a blitz
-dash: que tanto piensas blitz?
-blitz: 0///0 n-nada jeje
-dash: vamos, sabes que me puedes contar
-blitz: s-solo pensaba que podemos ir por un cupckake, no se tu pero me dío un poco de hambre jeje
-dash: sí, tambien tengo hambre
mente de blitz:" bueno al menos estare yo solo con dash"
se fueron a sugar cube corner, al llegar compraron 2 cupckakes y se sentaron a comerlos pero en eso llegaron a sentarse con ellos pinkie y berry.
-pinkie y berry: hola dash y blitz!!!
-dash: hola pinkie y berry
-blitz: si.. hola a los dos.. (en su mente: "es encerio? :'l" )
-pinkie: ya acabaron con su recorrido?
-blitz: la verdad solo le mostre la pista de obstaculos a rainbow pero creo que sí, ademas ya es algo tarde
-dash: y ustedes?
-berry: sí, solo comimos dulces pero sí!
-dash: creo que debemos ir a la biblioteca no?
-blitz: dusk no dijo nada así que creo que no
-pinkie: entonces nos vamos al hotel dashie?
-dash: creo que si jaja
-blitz: berry y yo las acompañamos
-berry: sii!
Al llegar se despidieron de las chicas y cada uno se fue por su rumbo; blitz al ir camino a su casa encontro un cartel que decía que los wonderbolts darían una función el siguiente dia por la noche, y al ver ese cartel enseguida pensó en invitar a dash para que fuera con él a esa función, así que fue volando muy veloz hasta donde vendían los boletos, y llego a tiempo por que ya íban a cerrar y para su suerte solo quedaban 2. Luego se dirigió a su casa y se acosto a dormir feliz pensando en como sería el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Dash y Rainbow Blitz
RomanceEn la mayoría de las historias de DashXBlitz casí siempre ambos son competitivos entre si, así que ésta sera algo diferente...