Capitulo 29

206 14 4
                                    

A la mañana siguiente dash se había levantado temprano, luego de un rato escuchó que tocaran la puerta y ella fue muy rápido para ver quien era.

-dash: bli!!......butterscotch, hola..

-butter: hola,..solo vine para avisarte que no hay señales de blitz aún..

-dash: oh...,encerio creí que eras el jeje

-butter: ay perdona, debí decirte que vendría

-dash: no te preocupes..., en un rato saldré para seguir buscándolo

-butter: tranquila, si se algo te lo diré de inmediato, debo irme

-dash: gracias, adiós.(ciérrala puerta)

Dash iba a subir a su cuarto cuando escucha que tocan la puerta de nuevo, así que regresa y abre

-dash: butter ahora que pa....blitz..

-blitz: dash....yo..(dash se lanza a abrazarlo)

-dash: blitz...en donde estabas?..estuve buscándote por todas partes...

-Blitz: encerio lo siento...solo quería estar solo por un tiempo,.... Es que vi lo que ocurrió y...

-dash: lo sé, butter me dijo, yo lo siento, te juro que yo no quería que eso pasara..

-blitz: y yo te creo...(se acurruca en el cuello de dash)

-dash: no sabía que hacer..creí que te habías enojado con migo...

-blitz: jamás me enojaría con tigo...y perdón por no defenderte...pero en ese momento no pude hacer nada....

-dash: no te preocupes, además soarin ya no me molestará

-blitz: .......la verdad,.... no quería que salieras con él cuando me preguntaste...

-dash: pero me dijiste que estaba bien...

-blitz:... pensé que te enojarías con migo por ser un pony celoso....

-dash: encerio todo esto fue por eso?....bueno eso me molestaba antes...pero viniendo de ti es lindo sabes?...

-blitz: dash....te amo.....

-dash: (lo besa en la mejilla) jeje,...vamos con butterscotch, debo decirle que te encontré (lo suelta pero blitz la abraza más fuerte)

-blitz: no...(se sonroja)..mejor luego...ahora encerio quiero estar contigo.....

-dash: bien..entremos para ver una película, pero luego vamos con butter

-blitz: bien.

Rainbow Dash y Rainbow BlitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora