-Soarin: y que dices dash?..
-Dash: soarin..no deviste hacer eso..y, perdón...pero... a mi me gusta blitz...y sé que él me quiere, así que jamás le haría daño..
-soarin: enserio lo prefieres a él?, olvidas que yo soy un wonderbolt?
-dash: Jamás creí que fueras a pensar así, creí que eras un buen amigo.... y aunque él no sea un wonderbolt como tú, tiene buenos sentimientos
-soarin: y eso que?
-dash: perdón pero elijo a blitz
-soarin: bien, la verdad no me importa
-dash: bueno, adiós..(se va volando dejando solo a soarin)
Dash fue a buscar a blitz a su casa pero no estaba, así que se dirigió a la biblioteca pero dusk dijo que no lo había visto así que fue con todos sus amigos a preguntar hasta llegar a la casa de butterscotch y él le explico todo.
-dash: hay no, entonces vio todo?
-butter: si y luego de que soarin te beso blitz vino para aca y me conto todo, estaba muy triste..
-dash: oh no, pobre blitz.....no te dijo a donde iba?
-butter: lo siento.. solo me dijo que quería estar solo..
-dash: es muy tarde, no creo encontrarlo, continuare buscándolo mañana y espero tener suerte....
-butter: creo que sería lo mejor, y no te preocupes también te ayudare, de todas formas, conosiendolo, no podrá estar mucho tiempo lejos de ti
-dash: eso espero.....no crees que se haya enfadado con migo?verdad?...
-butter: claro que no...tranquila, lo arreglarán..
-dash: mmm....gracias, .. adiós.
Después de eso dash se fue a su casa para descansar y al día siguiente seguir buscando a blitz.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Dash y Rainbow Blitz
RomanceEn la mayoría de las historias de DashXBlitz casí siempre ambos son competitivos entre si, así que ésta sera algo diferente...