Más tarde blitz aún no se quería ir de casa de dash pero ella lo obligó para avisarle a butter, así que tuvieron que ir y al llegar le contaron todo.
-butter: bueno, solo me alegro que todo este tiempo te hayas encontrado bien blitz, y recuerda, no lo vuelvas a hacer.
-dash: si blitz, porfavor..
-blitz: bien,bien, les prometo que no lo volveré a hacer(le da un beso a dash en la mejilla)
-butter:bien, vamos con los demás
Entonces les dijeron a todos que blitz ya había aparecido y después todos fueron a sugarcube corner para ponerse al día, al pasar un gran rato ya estaba atardeciendo y cada quien se fue con su contraparte.
Blitz y dash estaban dando un paseo caminando por el parque.
-blitz: encerio encerio te extrañé....
-dash: es la sexta vez que me dices eso jaja
-blitz: (se sonroja un poco) si..jeje...es que es verdad...y quiero que lo sepas..(vuelan sobre una nube y se sientan)
-dash: claro que lo se jiji, y yo también te extrañé...(se acurruca en el hombro de blitz).
-blitz: dash...........oye...tengo algo importante que decirte...(se sonroja).m-mira sé que hemos estado algún tiempo saliendo y-y yo habría querido que sea aún más tiempo así....pero después de lo que pasó...me di cuenta que enserio no te quiero perder, tampoco puedo permitir que me separen de tí y si esta es la única manera...esta bien....yo enserio te quiero....y....estoy tan enamorado de ti, y de hecho...esto te lo he querido preguntar desde hace tiempo.....,hay....lo siento, sé que le estoy dando demasiadas vueltas.....lo que quiero decir es....mmm..¿q-quieres ser mi novia?...
-dash: blitz...claro que quiero!(se lanza a besarlo)
-blitz: d-dash......no sabes lo feliz que me haces al escuchar eso...
-dash: deveras?....
-blitz: claro que si!..., ven, hay que decirle esto a los demás...todos deben saber que eres.... solo mía...
-dash: ey..no te iluciones tanto jeje, además, ahora la que no se quiere ir soy yo, podemos decirle después a los demás..
-blitz: p-pero tienen que sab-...(dash le da un beso)....b-bien...un par de minutos aquí... no afectan...
-dash: :b
-blitz: jeje~
Más tarde fueron con los demás y no paso mucho para que todos se enteraran. Todos estaban contentos por blitz, y los felicitaron. Después se hizo más tarde así que se volvieron a ir pero esta vez para sus casas y dash y blitz simplemente salieron y se quedaron en una nube mirando el cielo y las estrellas.
-dash: blitz mira... una estrella fugaz..( abrasa a blitz)deseo que.. estemos juntos por siempre..¿que tal? Jeje..
-blitz: jeje (besa la frente de dash) no era necesario un deseo....pero bueno... yo me encargare de que se cumpla.
Esta no es la mejor historia, pero espero que para las personas que lo hayan leído haya sido de su agrado, e igualmente les agradezco por haber esperado cada parte con toda paciencia; así que eso es todo :) .
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Dash y Rainbow Blitz
RomanceEn la mayoría de las historias de DashXBlitz casí siempre ambos son competitivos entre si, así que ésta sera algo diferente...