La salida de Dash y Soarin

216 10 4
                                    

Al día siguiente al despertar blitz fue a casa de dash para que fuera con ella a volar un rato si es que no seguía dormida, llegó y para su suerte ella también estaba despierta sí que le dijo y ella aceptó. Ya habían pasado un gran rato volando juntos así que decidieron sentarse en una nube.

-blitz: que te parece si comemos juntos pizza 3 veces seguidas hoy?

-dash: jeje suena divertido pero tal vez no podre cenar contigo porque..

-Blitz: he cierto...hoy es tu salida con....soarin...

-dash: pero aún podemos hacerlo mañana si quieres

-blitz: claro..

-dash: estas bien?

-blitz: s-sí jeje

-dash: encerio? (mira a blitz a los ojos) esta bien si no quieres que vaya con él, se que no te parece,...dejaré que tu elijas si voy o no..

-blitz: 0/////0 ..yo......

Luego de su conversación con dash, blitz fue a casa de butterscotch porque creyó que él era el pony adecuado para hablar ya que a él le contaba la mayoría de sus problemas.

-butter: encerio le dijiste que estaba bien que vaya con él?! Y que no te molestaba?!

-blitz: si..que tiene de malo?..

-butter: pues no que no querías que salieran?

-blitz: claro que no..pero, no podía decirle que no..(se sonroja)...ella me miraba..... con esos hermosos ojos color magneta......

-butter: ...

-blitz: a-además..que tal si se molestaba con migo?

-butter: no creo que se hubiera molestado, si ella te preguntó es porque le importa tu opinión y quería que tu decidieras, e iba a aceptar cualquier decisión que hubieras tomado

-blitz: y si no? Y si solo quería probar si soy un pony celoso?

-butter: pero si lo eres....

-blitz: p-pero ella no lo sabe.....y de todas formas...el verdadero problema es que ella saldrá con soarin, y si hace de verdad que dash se enamore de él?!, no podría soportar perderla!!...desde que le dije lo que siento he sido muy feliz junto a ella...(se sonroja) jamas me había sentido así en mi vida....

-butter: blitz calmate, estoy seguro de que dash siente lo mismo..

-blitz:....

-butter: además, se que esta mal.., pero puedes ir y, no se..., espiarlos un poco, ya sabes, para estar completamente seguro de que nada malo pase...

-blitz: butter yo.. iba a hacer eso de todas formas jeje....

-butter: hay blitz..

Llegó la noche y dash había ido con soarin y por supuesto blitz los siguió, se la pasaron hablando de cómo habían estado y esas cosas hasta que blitz se puso más atento ya que soarin se comenzó a acercar más a dash.

-soarin: escucha rainbow..hay algo que quisiera decirte esta noche..

-dash: que pasa?

-soarin: estoy enamorado de ti

-dash: yo....

-soarin: te amo...(la besa)

-dash: (se separa del beso) s-soarin.....

Blitz ni siquiera pudo reclamarle a soarin, se fue volando de allí inmediatamente muy triste por lo que había visto.

Rainbow Dash y Rainbow BlitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora