Capitulo 1

48 4 0
                                    

Narradora

Era una tarde tranquila y los Pevensie junto a Caspian, ahora se encontraban discutiendo sobre pactos con otros reinos para seguir manteniendo la paz como estaba.Una vez terminada la junta la primera en salir fue Lucy, quien tenia planeada pasar la tarde en el bosque junto a Susan, por eso ya se había cambiado por algo mas cómodo para montar a caballo, estaba esperando en los establos junto a su caballo que su hermana se apareciera cuando..

-Lucy!- Llamaba Susan a su hermanita, lucy se giro para preguntarle que sucedía.

-Susan, que sucede? porque tardaste tanto?- Pregunto Lucy viendo a su hermana con el ceño fruncido y una mirada que demostraba que se encontraba molesta con su hermana.

-Perdona, lo que pasa es que acabo de recordar que tengo que ver unas cosas con Peter y Caspian en la tarde, por lo tanto no podre ir contigo de paseo al bosque como acordamos- Dijo la mayor cansada por la carrera que había hecho hasta el establo y apenada por la mirada que le lanzaba su hermana.

-Susan me hubieras dicho- Dijo la pequeña con evidente molestia, pero rápidamente su cara cambio a una gran sonrisa- No te preocupes puedo ir sola, no sera lo mismo sin ti pero al menos daré una vuelta- Contesto, sabia que su hermana tendría que ir y de paso pasaría tiempo con Caspian,y aunque Susan no lo admitiera era obvio que le gustaba el chico.

-Enserio, no te molesta que no te acompañe- la menor negó con la cabeza- Gracias,gracias!!Lucy te prometo que te lo compensare- Dijo Susan contenta de que su hermana no se halla molestado con ella.

-Eso si le avisas a Peter, que igual saldré y volveré a la hora de siempre- Cuestiono lucy a Susan.

-Sisisisi, no hay problema ve con cuidado, bueno ya me tengo que ir que llego tarde- Se despidió Susan.

-Suerte!!- Grito lucy hacia su hermana, una vez que esta se marcho, subió a su caballo y se dirigió al bosque como de costumbre, pero lo que ella no sabia era que se encontraría con una sorpresa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en otro reino

En el reino de Surácon ,el príncipe se encontraba saliendo del palacio para irse en dirección del reino vecino donde estaban sus mejores amigas. El había discutido con su padre el cual lo trataba de la peor forma, si su hijo no hacia las cosas como el queria .
Esa mañana el había contra decido a su padre enfrente del consejo, por lo tanto lo había castigado. Como siempre el salia del palacio a discutir para no cruzarselo en el resto del día.

Llego a la puerta principal al cabo de unas horas de viaje a caballo, los sirvientes del castillo al verlo le permitieron la entrada, ya que sabían de quien se trataba. Al descender se dirijo al jardín donde jugaba de pequeño con sus amigas siempre que iba, al llegar las encontró a ambas , la mayor Amira se encontraba pintando un cuadro de la puerta trasera del jardín, mientras que la menor quien poseía su misma edad estaba practicando con la espada movimientos que el le había enseñado en su visita anterior. En ese momento donde nadie los podía interrumpir era cuando el cambiaba la expresión de su rostro y sonreía, ellas eran las únicas que lo podían ver como era realmente, no la mascara de frialdad que portaba todo el tiempo.

-Adam!- Grito Kira al terminar ,cuando grito Amira dejo su pintura para saludarlo.

-Hola chicas!- Saludo Adam y antes que pudiera decir algo mas tenia a ambas hermanas abrazándolo ,y fue tan fuerte el impacto que se cayeron al suelo.

-Chicas, me están aplastando- Les contesto con el poco aire que le quedaba, ambas se levantaron y lo ayudaron.

- Que alegría verte-dijo la mayor-pero que se debe tu visita??- Pregunto ya que normalmente el enviaba una paloma, avisando que llegaría en unas horas y ellas lo esperaran en la entrada como sucedía frecuentemente, las pocas veces que no lo hacia era porque había sucedió algo con su padre.

Narnia, Surácon y WhinterhallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora