Narrador (Narnia)
El salón estaba sumido en un silencio que nadie se atrevía a romper, puesto que los sucesos que habían transcurrido en las ultimas horas simplemente no podían asimilarse fácilmente. Pero al cabo de unos momentos una voz los saco de su trance.
-Parece que no se lo esperaban- susurro kira y tanto Adam como Amira voltearon a verla
-Si creo que esta en shock- le respondió Adam
- ¿¡QUE?!- el grito de Caspian y Edmund se escucho por toda la sala
-Tranquilos-Amira se encontraba un poco nerviosa por el comportamiento de los reyes-Como dijo Adam antes, todo lo que paso tiene una explicación - el ambiente estaba tenso de nuevo, nadie se atrevía a hablar, cuando...
-De ser así podrían empezar por el mensaje que le dijeron al mercenario- Susan no estaba tranquila todavía recordaba lo que había sucedido en el pueblo con los mercenarios - Y no se olviden de lo que le hicieron, cuando era innecesario- su ceño estaba fruncido y los miraba duramente.
-Innecesario- Susurro Adam que estaba con los puños cerrados tratando de reprimir el enojo al recordar lo sucedido.
-Se lo merecía-contesto Kira escupiendo cada palabra- Y tendría que agradecer que no le hicimos nada, en especial por atacar a mi hermana cuando le perdonamos su miserable vida- su enojo era igual o mayor al de Adam ,y ambos trataban de calmarse.
-Chicos tranquilos- les decía Amira mientras se acercaba a ambos y apoyaba sus manos sobre sus hombros- Ven no me paso nada-les sonrió con ternura- estoy en perfectas condiciones gracias a ti- miro a adam- Y al rey Peter, por cierto gracias su majestad- menciono a la vez que se inclinaba ante al rey.
-No fue nada, era lo mínimo que podría hacer cuando se encargaron de la situación- contesto el rey-Pero, podrían explicarnos todo lo que sucedió desde el principio- inquirió mirándolos
-En ese caso tendría que empezar yo- exclamo con voz potente Adam-Todo comenzó hace unos días, antes de que lucy me encontrara en el bosque. Esa misma mañana me había ido del palacio apenas termino la junta con el consejo, cuando llegue con las chicas las puse al tanto de lo que había sucedido y ..-no podía terminar esa oración ya que sabia que lo siguiente traería muchas revelaciones incomodas para todos.
-Y que??- Edmund comenzaba a perder la paciencia y no hacia nada para disimularlo.
-Y lo que paso fue que los reinos de Whinterhall y Surácon-tomo aire profundamente y lo dijo- se aliaron para iniciar la guerra contra Narnia-listo la primer bomba había caído al fin.
-Pero antes de que salgan con todos las preguntas de porque estamos acá y por que les decimos esto-Amira los interrumpió antes de que abrieran la boca- Hay que aclarar que nosotros-señalo a los tres- estamos encontra de una guerra, y esa es la principal razón por la que venimos hasta acá -realmente les costaba buscar las palabras para decir todo aquello
-No entiendo a donde quieren ir con todo esto-contesto susan quien estaba comenzando a preocupar olvidando el asunto de los mercenarios
-Simplemente no estamos de acuerdo con los ideales de nuestros padres, mas bien desde que llegaron todo esta en paz y armonía-kira iba perdiendo el hilo de lo que decia, pero continuaba firmemente.
-Hay algo mas no?-preguntaron al unisono Peter y Edmund, asombrando al resto de los presentes.
-Me temo que así es majestades-informo Adam, el quería que todo terminara .
-Y podríamos saber que es??- pregunto lucy- Porque ,por lo visto por eso han venido o me equivoco-a pesar de la situación, ella estaba feliz debido a que Adam había vuelto a pesar de que les había ocultado la verdad antes.
ESTÁS LEYENDO
Narnia, Surácon y Whinterhall
RandomLos Pevensie han reinado junto a Caspian durante todo este tiempo, después de vencer a los telmarinos y establecer de nuevo la paz en Narnia. Pero ahora volverán a tener problemas, decubriran el amor, trataran de salvar sus reinos ,un viejo y un po...