Capitulo 7

12 0 0
                                    

Tan Tan!!!! Hola a todos perdón por no actualizar pero estaba con lo ultimo de la escuela y ademas me encontraba sin inspiración para continuar la historia, pero ahora voy a tratar de subir nuevos caps con mas frecuencia, y que también sean mas largos

-------------

Narrador Narnia

Una vez que las reinas se fueron los dejaron para que se pudieran acomodar tranquilos, mientras que les recordaban que los vendrían a buscar para la cena que seria dentro de unas horas. Al cabo de unos minutos kira y adam ingresaron en la habitación de Amira ,ya que todavía tenían cosas que arreglar.

-Y bueno, como les contamos lo que pasa??-dijeron tanto adam como kira a la vez esperando una respuesta por parte de la mayor

-Creo que lo mejor seria que esperemos hasta mañana para poder contarles todo de forma tranquila, por el momento debemos recuperar fuerzas después de los sucesos de hoy..-pero antes de poder continuar hablando Amira se vio interrumpida por su hermana

-Y si ellos no confían en nosotros- kira se encontraba muy nerviosa-que pasa si creen que mentimos, estaríamos en problemas y no creo que podamos salir de esto y si- se encontraba muy preocupada por lo que les podía llegar a pasar, solo cuando estaba con ellos podía mostrar sus miedos y preocupaciones. Cuando tanto Adam y Amira la observaron tan nerviosa se acercaron y la abrazaron tratando de trasmitirle que todo saldría bien.

-Tranquila, vas a ver que todo va a salir bien - a pesar de no saber como reaccionarían los reyes ante la información que poseían , el las protegería inclusive con su vida

-Adam tiene razón hermanita- Amira se aparto un poco del abrazo grupal para mirarlos a los dos-  Ya van a ver que mañana todo va a salir bien ,y encontraremos la forma de enfrentar a los problemas- En eso los tres se volvieron a abrazar- Pero ahora cada uno valla a su habitación a prepararse para la cena, escucharon- les dijo tratando de ponerse seria.

-Si capitana-tanto adam como kira estaban aguantando la risa por la situación, y en eso los tres comenzaron a reírse. Tras haber pasado unos diez minutos se separaron y cada uno se fue a su habitación.

Pero lo que ninguno de los príncipes noto era que detrás de la puerta se encontraba viendo y escuchando todo, una de las reinas junto a un pequeño ratón, quienes trataban de pensar que era lo que ocultaban eso chicos que era tan importante.

----------

Mientras tanto en la sala de reuniones se encontraban los reyes esperando el regreso de ambas reinas, tras mostrarle sus habitaciones a los nuevos invitados. Se encontraban debatiendo si era lo correcto aceptarlo y creerles .

-No lo se, pero creo que ocultan algo- Caspian desde que los visitantes se presentaron, presentía que ellos, todavía ocultaban información relacionados con la guerra que se aproximaba.

-Tal vez debamos esperar un poco, y escucharlos- A pesar de haber reaccionado de manera diferente a como sus hermanos y amigo esperaban, Edmund creía que debían esperar antes de poder decidir algo- y tu?- le pregunto a su hermano quien no había pronunciado ninguna palabra desde la aparición de los príncipes.

-No lo se-  Por primera vez en muchos años desde que habían decidido permanecer en Narnia, Peter no sabia que hacer una parte de el le decía que podían confiar en ellos, y la otra que debían ser cuidadosos; Por lo tanto se encontraba confundido.

-y por que esas caras?- La entrada de la reina lucy los había desconcertado, ya que no habían notado que la puerta  había sido abierta- me van a decir , que era lo que estaban hablando?-la pequeña reina quería saber porque todos se encontraban tan confundidos.

Narnia, Surácon y WhinterhallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora