Narradora(Adam)
Había partido de Narnia hace una horas ,y ya se encontraba en las puertas de su palacio antes de entrar se tranquilizo borrando de su memoria todo recuerdo feliz en los últimos días, no podía demostrar una actitud sospechosa que alarmara a alguien, al entrar dejo a Zafina en los establos y se dirijo a su habitación donde para su sorpresa se encontraba su madre.
-Madre- llamo adam, a los pocos segundos la reina corrió a abrazar a su hijo contenta por su regreso.
-Adam!!, no sabes lo feliz que estoy porque hallas regresado-le decía su madre mientras lo abrazaba, adam correspondía las muestras de afecto que su madre le demostraba ella era una de las pocas aparte de Kira y Amira, pero ahora se habían sumado los reyes de Narnia, en especial Lucy y Edmund quien ahora era su mejor amigo.
-También estoy contento de verte Madre- respondió
-Me siento feliz de que estés bien...pero-su madre cambio su tono rápidamente mirándolo a los ojos. Adam comprendió su mirada al instante , cerro todas las puertas y ventas de la habitación al terminar regreso junto a ella y tomaron asiento en la cama-Se que no quieres contarme para que no me preocupe-comenzó la reina-Pero últimamente tu padre ha estado fuera del palacio junto a Phillp, mas tiempo de lo usual volverá en la mañana espero que hayas podido averiguar algo en tu viaje-concluyo.
-Y así fue me entere algunas cosas del territorio pero, nada conciso de quien podría ser la persona que buscamos pero por el lugar donde desaparecen no es nadie bueno-le contó mirándola a los ojos-pero algo es muy seguro, nada de esto nos va a llevar por buen camino- ella era la única en el palacio que podía saber lo que pensaba sin temor a ser castigado.
-Lo se, pero sabes que tu padre esta cegado por el poder ,no distingue entre lo que esta bien y no, me alegra que por lo menos sepas algo-le decía mirándolo a los ojos- Te iras no es así?-el solo asintió con la cabeza-Me lo imaginaba sabia que no se quedarían de brazos cruzados como buenos niños-mascullo por lo bajo justo en ese momento Adam estaba apunto de responderle cuando lo corto-Y no trates de mentirme jovencito, estoy mas que segura es mas afirmo que Kira y Amira ya deben de saber lo que planean sus padres y entre ustedes seguro planearon algo, los conozco desde que nacieron sabia que intentarían impedir a toda costa y mas juntos. Tu no las dejarías solas y ellas a ti tampoco aunque lo intentaran- el solo miraba a su madre sorprendido a veces no recordaba lo bien que los conocía , prácticamente ella los crió mas cuando la madre de las chicas había fallecido.
-Tienes razón me iré en 4 días, ademas aprovecharemos que es la temporada de caza anual, para los tres- su madre solo asentía con la cabeza -Eso si no sabemos, cuando regresaríamos por el momento aprovecharemos el mes que dura la temporada extendiéndola lo mas que podamos-ante eso su madre lo miro con los ojos abiertos, no le gustaba que el tuviera que pasar por todo eso solo por la locura de su esposo-No te preocupes te escribiré todos los días y apenas sepamos todo, haremos lo imposible por detener toda esa locura- al terminar abrazo a la reina quien estaba muy preocupada por su hijo y las chicas ya que ellas eran prácticamente como sus hijas, pero estaba segura que ellos resolverían todo.
El resto de la tarde adam la paso junto a su madre, ya que al día siguiente llego su padre quien solamente lo ignoro, estaba mas ocupado en debatir con el consejo el nuevo plan de guerra que tenia planteado y el estaba obligado a asistir, pero tenia absolutamente prohibió cualquier tipo de comentario e intervención su padre se lo aclaraba antes de cada junta recordandole que sino lo castigaría. Así pasaron los días Adam en eso aprovechaba todas las juntas para tomar notas de posiciones y estrategias en caso que se lo requiriera, ademas de colarse varias veces entre las conversaciones para tener mas detalles. También la reina lo ayudaba a escondidas de su marido, había estado robando el diario donde este anotaba todo lo que hacia y así poder copiar todos los datos importantes, para así dárselo a su hijo antes de que partiera, ya habían pasado los 4 días y adam se encontraba ensillando a Zafina mientras que guardaba todas las provisiones necesarias para el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Narnia, Surácon y Whinterhall
RandomLos Pevensie han reinado junto a Caspian durante todo este tiempo, después de vencer a los telmarinos y establecer de nuevo la paz en Narnia. Pero ahora volverán a tener problemas, decubriran el amor, trataran de salvar sus reinos ,un viejo y un po...