Capitulo 8

14 1 0
                                    

Narrador reepicheep

Acababa de volver al palacio donde me informaron que teníamos nuevos visitantes que al parecer se quedarían una larga temporada, por lo que me dirigía donde normalmente acostumbraba ver a los reyes para preguntarles sobre ellos , pero en el camino termine por encontrarme  con la reina Susan  que al parecer se había olvidado de indicarles algunas cosas a los visitantes ,mientras hablábamos me dijo que podía acompañarla y ademas me contaba sobre quienes eran los nuevos invitados.

En el trayecto estuvo explicándome que los visitantes eran uno príncipes que venían a advertirles de una guerra que planeaban sus reinos contra ellos, eso sinceramente me sorprendió pero  no era nada a comparación con lo que vería en unos minutos. Cuando llegamos su alteza me dijo que lo mas probable era que todos estuvieran en la habitación de la mayor ya que no había nadie en las otras dos habitaciones; estábamos apunto de tocar la puerta cuando su conversación nos llamo la atención al principio no le tome mucha importancia pero por lo visto ellos estaban preocupados, así que logre correr la puerta para permitirnos observar lo que pasaba en un principio se podía ver que todos ellos se encontraban abrazados dándose apoyo los unos a los otros. Y fue cuando sentí que todos mis músculos se tensaron ya que al romper el abrazo no podía creer lo que mis ojos veían , porque simplemente no podía asimilar la idea de que ella se encontraba aquí en el palacio pude observar que había crecido desde la ultima vez que la vi, en un principio trate de negarme que nada mas se trataba de una alucinación  y fue en ese momento en el que vi sus ojos eran una mezcla entre azul e gris simplemente inconfundibles.

No recuerdo cuanto tiempo estuve en shock, apenas note que junto a susan (como a ella le gustaba que me dirigiera) llegamos a la sala de reuniones, pude oír  como le explicaba a los reyes que era lo que había sucedió y recién caí en la realidad cuando cinco pares de ojos me miraban de forma curiosa por mi comportamiento, sabia que lo mejor seria contarles como y de que forma la conocía pero el problema es que no sabia como decirlo.

-Yo...el problema es que no se por donde empezar-les confece, mientras que el rey Peter se acercaba hacia mi.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narnia, Surácon y WhinterhallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora