Capítulo 3: Boca

728 81 57
                                    

¿Han visto su boca? Joder, es lo más sexy de este y otros mundos. Cuando pasa su lengua por sus labios manchados de crema batida tras comer cheesecake me derrito. Es muy sexy. Y cuando me la chupa... Dios mío. Esos labios nacieron para hacer mamadas. No entiendo como rayos se lo hará a su futura mujer porque... esos labios necesitan un pene y de preferencia el mío por dios.

Ah DaeHyun... déjame en paz un segundo por favor. Déjame respirar. Cada que me besas siento que puedo correrme. Recuerdo la primera vez que me la chupaste y como terminé muy rápido. Definitivamente esos labios, esa lengua, esos dientes, ese conjunto que forman su boca, es mi perdición.

Y lo sabe, por supuesto que lo sabe.

Por favor... no le des mis besos a nadie más DaeHyun.

--- Boca ---

— Mira lo que hizo tu imbécil amigo —YongGuk le mostró su cuello, había demasiados chupetones en él. DaeHyun rio viéndole sentarse en la banca a su lado.

— ¿Por qué niegas que te gusta?

— No lo niego, la boca de HimChan me encanta, pero se siente raro que todos me miren el cuello. Tengo que atemorizarlos para que dejen de hacerlo.

— Mmm ese es un problema de los demás, no tuyo hyung.

— Vi los que le hiciste a YoungJae, eres un maldito salvaje.

— Los ama —murmuró con un aire de superioridad. YongGuk arqueó una ceja y entonces le jaló del mentón para mirarle a los ojos.

— ¿Si te van los hombres?

— C-claro que no... —YongGuk le soltó y chasqueó la lengua.

— Te he visto mirando al de tercer semestre... ¿TaeHyung?

— Es bonito, BaekHyun me lo presentó.

— ¿Mas que YoungJae?

— No lo creo hyung.

— DaeHyun... ¿Estás enamorado de YoungJae? —DaeHyun se calló un momento antes de esbozar una sonrisa.

— Nada de eso, es mi mejor amigo, son buenos polvos pero nada más. Él lo sabe y yo también hyung. El amor así no puede existir, al menos no entre nosotros. Un día me casare y tendré una bonita familia. YoungJae no puede darme eso. YoungJae no es mujer y eso es lo que yo quiero y necesito, a una mujer.

— Entonces supongo que debes buscar una que te abra las piernas sin más y dejar de abrírmelas a mi —DaeHyun palideció al escucharle. Giró el rostro y ahí estaba él. Le dejó un traste con comida en la banca y bufo—. Lo olvidaste por la mañana. Provecho.

YoungJae salió dejando a DaeHyun con muchos debates mentales. Eso definitivamente no debía escucharlo. Sabía que un día se lo diría pero no de esa manera. No con esas palabras. Lo había jodido sin duda pero cuando quiso salir y buscarle su profesor de Lógica Jurídica entró y él solo pudo sentarse e intentar poner atención. No lo iba a lograr y YongGuk lo sabía, le apretó un brazo pidiéndole que atendiera al profesor pero no podía.

Había herido a YoungJae.

Sin duda lo había hecho.

--- Boca ---

YoungJae comenzó a evitarle. Cada que regresaba de clases casualmente dormía y cuando despertaba, o ya no estaba o se apresuraba en salir y ni hola le decía. DaeHyun no hallaba la forma de tratar de arreglar el asunto. HimChan le dijo que YoungJae había llorado mucho ese día mientras maldecía por tener pene. Él no lo decía pero realmente YoungJae era demasiado sensible y DaeHyun lo había lastimado.

Siete Zonas de Placer |B.A.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora